18092020Vie
Última ActualizaciónVie, 18 Sep 2020
Onda Local de Andalucia
en directo

Tres nuevos casos de coronavirus en Doña Mencía

0
2
article-tools
0
s2smodern

Lo ha confirmado el Ayuntamiento de Doña Mencía este viernes. Pertenecen al mismo núcleo familiar que el caso conocido el jueves. Los cuatro pacientes siguen ya las indicaciones de los servicios sanitarios. El Ayuntamiento pide a la población extremar las medidas de prevención.

 

mapcovidCOMUNICADO DEL AYUNTAMIENTO DE DOÑA MENCÍA

 

Tras el caso confirmado en el día de ayer, las autoridades sanitarias nos informan hoy de tres nuevos contagios por Coronavirus en nuestra localidad que, en este caso, forman parte de un mismo núcleo familiar.

Como en casos anteriores, todas estas personas se encuentran ya perfectamente atendidas y siguiendo todas las medidas y recomendaciones que los servicios sanitarios indican.

Ante el aumento de contagios de la última semana, desde el Ayuntamiento queremos trasladar un mensaje de serenidad y tranquilidad a la ciudadanía menciana, porque en estos momentos todos estos casos están identificados y permanecen aún bajo control.

Es ahora cuando con más razón la responsabilidad y el compromiso individual con la salud propia y ajena cobra más sentido. Y más cuando nos encontramos ante un fin de semana extenso, en el que nuestra localidad debería celebrar su Feria y Fiestas, siendo por lo tanto muy proclive a reuniones y celebraciones que, ante esta situación creemos extremadamente peligrosas.

Por lo que recordamos la imperiosa necesidad de cumplir con todas las indicaciones de las autoridades sanitarias, como son el uso de mascarillas, el mantenimiento de la distancia de seguridad interpersonal, el control y reducción de las relaciones sociales, evitando concentraciones de más de 10 personas y limitándolas siempre a contactos estables y cercanos, poniendo el máximo celo en la higiene y desinfección.

Estamos seguros de que en situaciones difíciles como las que vivimos, la comprensión y colaboración entre todos, ciudadanía, servicios públicos e instituciones, son la mejor garantía para superar dificultades y salvar el bienestar social e individual.

0
2
article-tools
0
s2smodern
  • ÚLTIMAS NOTICIAS

  • MAS LEÍDAS

Puedes consultar las noticias del antiguo Blog de Onda Mencía en: logo blogspot ondamenciaradio.blogspot.com

DesignBold
Premio Andalucía