18092020Vie
Última ActualizaciónVie, 18 Sep 2020
Onda Local de Andalucia
en directo

Nuevo caso confirmado de Covid en Doña Mencía

0
2
article-tools
0
s2smodern

El Ayuntamiento de Doña Mencía ha confirmado hoy que existe un nuevo caso de Covid-19 en la localidad. Actualmente solo dos personas permanecen en seguimento por contagio en el municipio.

mapcovid

COMUNICADO DEL AYUNTAMIENTO DE DOÑA MENCÍA

En el día de hoy, jueves 10 de septiembre, las autoridades sanitarias nos informan de un nuevo caso de contagio por COVID-19 en nuestro municipio. Se trata de una persona que ya está siendo atendida por los servicios sanitarios, permaneciendo aislada en su domicilio y habiéndose delimitado quienes forman parte de su círculo de contactos directos, que están siendo sometidos también a las pruebas correspondientes.

En este sentido, se nos informa de que, cuando se identifican los contactos de una persona contagiada, éstos deben autoconfinarse durante 14 días a fin degarantizar su aislamiento, hacer seguimiento de su evolución y minimizar riesgos de contagios a otras personas, todo ello independientemente de que en las pruebas a que son sometidos, hayan dado positivo o negativo.

Como se puede comprobar, el riesgo de contagio sigue vivo entre nosotros, por lo que hemos de insistir una y mil veces en la necesidad de tomar conciencia de la situación de crisis sanitaria en la que nos encontramos, rogando a todos y todas, el máximo rigor en el cumplimiento de las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias.

A día de hoy, en nuestro municipio solo permanecen dos personas en seguimiento por contagio, habiéndose recuperado y dados de alta los anteriores casos existentes en la localidad. Desde el Ayuntamiento reiteramos nuestra puesta a disposición de los afectados y les deseamos la mejor y más pronta recuperación.

0
2
article-tools
0
s2smodern
  • ÚLTIMAS NOTICIAS

  • MAS LEÍDAS

Puedes consultar las noticias del antiguo Blog de Onda Mencía en: logo blogspot ondamenciaradio.blogspot.com

DesignBold
Premio Andalucía