05062020Vie
Última ActualizaciónJue, 04 Jun 2020
Onda Local de Andalucia
en directo

Uno de los dos positivos por coronavirus de Doña Mencía recibe el alta

0
2
article-tools
0
s2smodern

Los últimos test que los servicios sanitarios le han efectuado dan negativo, confirmando así que ha superado la enfermedad. El otro paciente permanece a la espera de recibir los resultados de las últimas pruebas que le han realizado.

coronavirusEl alcalde de Doña Mencía, Salvador Cubero, ha confirmado este viernes a Onda Mencía Radio, que la localidad tan solo cuenta actualmente con un vecino afectado por Covid-19. Uno de los dos pacientes que hasta el momento se encontraba en aislamiento domiciliario por la enfermedad que causa el virus SARS-CoV-2, ha recibido el alta médica tras haber dado negativo en las últimas pruebas que le han realizado.

La información la ha ofrecido además el alcalde, este 24 de abril, a todos los miembros de la comisión de seguimiento del Ayuntamiento, que ha vuelto ha reunirse de manera telemática, para hacer seguimiento de la situación de Doña Mencía durante la pandemia por coronavirus. Cubero ha destacado que también la mayoría de personas que permanecían en seguimiento, por haber mantenido contacto con los dos pacientes positivos, han recibido ya el alta. "La situación en Doña Mencía está controlada, por lo que esperamos poder decir en pocos días que no hay nadie contagiado y nadie en seguimiento. Sería una excelente noticia".

 

0
2
article-tools
0
s2smodern
  • ÚLTIMAS NOTICIAS

  • MAS LEÍDAS

Puedes consultar las noticias del antiguo Blog de Onda Mencía en: logo blogspot ondamenciaradio.blogspot.com

DesignBold
Premio Andalucía