23092017Sáb
Última ActualizaciónVie, 22 Sep 2017
Onda Local de Andalucia
en directo

Este martes cambiarán la maquinaria de refrigeración del consultorio médico

0
2
article-tools
0
s2smodern

Lo ha confirmado el Director de la Unidad de Gestión Clínica a la que pertenece Doña Mencía. A pesar de la ola de calor, el consultorio ha tenido roto el sistema de climatización varios días. Vecinos se han quejado públicamente al respecto.

FacebookUsuarios del consultorio médico de Doña Mencía han mostrado en los últimos días su malestar por las altas temperaturas que se registraban dentro del citado centro de salud. Con reclamaciones formales e incluso a través de redes sociales como Facebook han criticado que en plena ola de calor, el sistema de refrigeración del consultorio ha estado averiado más de una semana y el aparato de climatización portátil habilitado para paliar el calor, no conseguía mejorar la situación.

Ante esta problemática, Onda Mencía Radio ha contactado hoy con el Distrito Sanitario Sur y ha sido el Director de la Unidad de Gestión Clínica de Cabra, Nicomedes Rodríguez, quien ha confirmado que entre este lunes y mañana martes se va a proceder a cambiar toda la maquinaria de refrigeración del consultorio. “Pedir perdón a la población por los problemas técnicos. En estos días que hemos estado sin aire, aunque se hayan puesto split individuales, es verdad que no han dado cobertura a las necesidades de refrigeración de un centro público”.

Sobre la asistencia sanitaria que se prestará en el consultorio menciano este verano, Nicomedes Rodríguez ha señalado que el consultorio permanecerá abierto 24 horas y que la mayoría de las vacaciones del profesional sanitario del centro local van a ser cubiertas por otros profesionales sustitutos. “Casi todos los días se van a poder cubrir, exceptuando algún viernes o jueves, pero en principio, no va a repercutir en las agendas porque también hay que tener en cuenta que la cantidad de personas que acuden al médico en verano baja mucho”.

 

0
2
article-tools
0
s2smodern
  • ÚLTIMAS NOTICIAS

  • MAS LEÍDAS

Puedes consultar las noticias del antiguo Blog de Onda Mencía en: logo blogspot ondamenciaradio.blogspot.com

DesignBold
Premio Andalucía