15082020Sáb
Última ActualizaciónJue, 13 Ago 2020
Onda Local de Andalucia
en directo

El alcalde de Doña Mencía participa en una concentración en Sevilla contra los recortes en los planes de empleo locales

0
2
article-tools
0
s2smodern

Salvador Cubero se concentró junto a otros alcaldes, cargos públicos y dirigentes de Izquierda Unida, contra la reducción de las cuantías que la Junta destina a planes de empleo locales.

alcaldesiuEl alcalde de Doña Mencía, Salvador Cubero, fue uno de los responsables municipales que este martes, 7 de julio, se trasladó hasta Sevilla para participar en una concentración en las puertas del Palacio de San Telmo, sede del Gobierno andaluz.  Alcaldes, cargos públicos y dirigentes de Izquierda Unida se movilizaron para pedir a la Junta de Andalucía que no reduzca las cuantías destinadas a los planes de empleo locales, ahora denominados "Plan Aire". Desde IU rechazan  un recorte que cifran en 113 millones, relativos a estos planes a nivel regional.

En el caso de Doña Mencía, Cubero ha explicado que mientras que en 2019 la Junta destinó a la localidad a través del Plan de Colaboración e Inserción Laboral cerca de 180.000 euros, este año se han puesto a disposición del Ayuntamiento 72.292 euros. "En estos momentos es cuando más necesitamos estos recursos, por eso queríamos hacer ver que en otras ocasiones hemos recibido más y hacerle llegar a la Junta nuestro malestar". 

 

0
2
article-tools
0
s2smodern
  • ÚLTIMAS NOTICIAS

  • MAS LEÍDAS

Puedes consultar las noticias del antiguo Blog de Onda Mencía en: logo blogspot ondamenciaradio.blogspot.com

DesignBold
Premio Andalucía