20062019Jue
Última ActualizaciónJue, 20 Jun 2019
Onda Local de Andalucia
en directo

El candidato socialista al Congreso Antonio Hurtado visita Doña Mencía

0
2
article-tools
0
s2smodern

En un acto en la Casa del Pueblo ha animado a la población a participar en las elecciones generales del próximo 28 de abril.

antoniohurtadodm 1334El candidato al Congreso de los Diputados, Antonio Hurtado, estuvo este martes en la sede del PSOE de Doña Mencía, donde instó a toda la población a que el próximo 28 de abril participe en las elecciones generales y acuda a votar. "Quien no pueda el 28 de abril, puede votar por correo. Tienen hasta el 18 de abril para solicitarlo en Correos".

Durante su intervención también destacó la agenda social desarrollada por Pedro Sánchez en sus diez meses de mandato, un proyecto que explicó, el PSOE quiere continuar durante la próxima legislatura. Hurtado puso así de manifiesto la entrada en vigor este mes de la baja de paternidad de ocho semanas, el subsidio para desempleados mayores de 52 años, la recuperación del derecho de los cuidadores no profesionales de personas dependientes para cotizar a la Seguridad Social, la actualización de las pensiones conforme al IPC y el incremento hasta los 900 € del Salario Mínimo Interprofesional.

Antonio Hurtado es el tercer candidato al Congreso del PSOE provincial. En Doña Mencía ha recordado que la comisión permanente del Congreso es la encargada de convalidar los reales decreto que viene aprobando el equipo de gobierno de Sánchez. Durante este acto estuvo acompañado por Juana Baena, secretaria general de esta formación política en la localidad.

 

 

0
2
article-tools
0
s2smodern
  • ÚLTIMAS NOTICIAS

  • MAS LEÍDAS

Puedes consultar las noticias del antiguo Blog de Onda Mencía en: logo blogspot ondamenciaradio.blogspot.com

DesignBold
Premio Andalucía