10122019Mar
Última ActualizaciónMar, 10 Dic 2019
Onda Local de Andalucia
en directo

Jesús Gómez es el nuevo candidato a la alcaldía del Partido Popular

0
2
article-tools
0
s2smodern

El candidato de Doña Mencía fue presentado el sábado en la convención que la formación política celebró en Córdoba.

JesusGomezPPJesus Gómez ha sido presentado como candidato a la alcaldía de Doña Mencía por el Partido Popular, para las elecciones municipales del próximo 26 de mayo. Su nombre se hizo oficial en la Convención Provincial que los populares celebraron en el salón de actos del Campus de Rabanales el sábado 23 de marzo. Durante el transcurso de este evento fueron presentados también otros 54 candidatos de la provincia.

En Onda Mencía Radio, Jesús Gómez ha agradecido al Partido Popular la confianza depositada en su persona y ha explicado que da este paso por amor a su pueblo, con el objetivo de hacer crecer el municipio y ofrecer propuestas que incluso los vecinos están demandando. "Nuestra línea primordial es la generación de empleo y la ayuda a los emprendedores, porque un pueblo con trabajo es un pueblo con futuro". "Sin trabajo no hay nada y al final los municipios acaban despoblándose," señalaba.

Además ha avanzado que próximamente harán público tanto el programa electoral que presentarán a estos comicios, como la lista completa, con el resto de personas que conformarán la candidatura de esta formación.

Jesús Gómez formó parte también de las listas del Partido Popular menciano en la campaña electoral de 2015.

 

0
2
article-tools
0
s2smodern
  • ÚLTIMAS NOTICIAS

  • MAS LEÍDAS

Puedes consultar las noticias del antiguo Blog de Onda Mencía en: logo blogspot ondamenciaradio.blogspot.com

DesignBold
Premio Andalucía