18082019Dom
Última ActualizaciónMié, 14 Ago 2019
Onda Local de Andalucia
en directo

Juana Baena será de nuevo candidata a la alcaldía por el PSOE

0
2
article-tools
0
s2smodern

Así lo ha decidido la asamblea de esta formación política y se ha confirmado hoy en una rueda de prensa celebrada en la Casa del Pueblo.

presentacioncandidaturajuanibaena 907Durante la asamblea extraordinaria celebrada en la sede del PSOE menciano este 22 de febrero, se ha designado por unanimidad a Juana Baena como candidata a la alcaldía para las próximas elecciones municipales. Así lo ha confirmado en rueda de prensa el secretario de organización de esta formación política, David Borrallo, quien ha explicado que fue la única propuesta de candidatura presentada. Borrallo ha valorado además la capacidad de diálogo y consenso de la actual regidora de Doña Mencía.

Juana Baena liderará así la lista con la que el PSOE-A se presentará ante los electores locales el 26 de mayo, "para seguir trabajando por nuestro pueblo desde el convencimiento de la gran responsabilidad que esto supone," indicaba. La también secretaria general del partido en el municipio, ha destacado este lunes el conocimiento que posee de la realidad de Doña Mencía, de sus necesidades, amenazas, debilidades, fortalezas y oportunidades. "Hay un proyecto de progreso necesario y atractivo iniciado hace muchos años, el cual no ha cambiado en el fondo y debe ser continuado para que Doña Mencía siga creciendo, dotándose de servicios y modernizándose, contando con todas las personas que viven y quieren a este pueblo". Sobre el equipo que la acompañará ha confirmado que ya ha sido elegido y que se dará a conocer próximamente.

Juana Baena fue concejala en el Ayuntamiento entre 1999 y 2007 y es alcaldesa de Doña Mencia desde 2011.

 

0
2
article-tools
0
s2smodern
  • ÚLTIMAS NOTICIAS

  • MAS LEÍDAS

Puedes consultar las noticias del antiguo Blog de Onda Mencía en: logo blogspot ondamenciaradio.blogspot.com

DesignBold
Premio Andalucía