24032019Dom
Última ActualizaciónVie, 22 Mar 2019
Onda Local de Andalucia
en directo

IU presenta a Salvador Cubero como candidato a la alcaldía de Doña Mencía

0
2
article-tools
0
s2smodern

En el evento, celebrado en Bodegas Luque, intervinieron compañeros del candidato en ámbitos como la educación, la coral, la participación local, la reivindicación, la política y la familia.

grupo presentacinIU 1600El domingo 26 de mayo se van a celebrar elecciones municipales y en Doña Mencía este 9 de febrero se ha dado a conocer oficialmente ya, la primera candidatura a la alcaldía de cara a dichos comicios. Ha sido en Bodegas Luque donde este sábado por la noche Izquierda Unida ha presentado a su candidato: Salvador Cubero. El acto fue introducido por el coordinador local de IU, Jesús Delgado, y contó además con la intervención de otras once personas que han acompañado a Salvador Cubero en distintos ámbitos de su vida. El director del instituto, la jefa de estudios del colegio, una madre de alumna y también un antiguo alumno, el presidente de la coral, un componente del Consejo Local de Participación Ciudadana, también del colectivo Doña Mencía contra la crisis y los recortes, de la Plataforma pro Soterramiento de la Autovía del Olivar, su sobrina Mª José, su hija Ana e incluso su antecesora como cabeza de lista de IU, Mª Santos Córdoba, todos mostraron su apoyo al candidato y fueron revelando aspectos destacados de su perfil. Salvador Cubero cerró el evento resaltando entre sus objetivos "trabajar para revitalizar Doña Mencía", un proyecto que dijo afrontar "con respeto, ilusión, ganas y confianza".

El acto contó además con la presencia del coordinador provincial de Izquierda Unida y Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Córdoba, Pedro García.

 

0
2
article-tools
0
s2smodern
  • ÚLTIMAS NOTICIAS

  • MAS LEÍDAS

Puedes consultar las noticias del antiguo Blog de Onda Mencía en: logo blogspot ondamenciaradio.blogspot.com

DesignBold
Premio Andalucía