23092019Lun
Última ActualizaciónLun, 23 Sep 2019
Onda Local de Andalucia
en directo

Salvador Cubero es el candidato a la alcaldía de IU para las próximas elecciones municipales

0
2
article-tools
0
s2smodern

Así lo ha decidido la asamblea local del partido. Las próximas elecciones municipales está previsto se celebren el 26 de mayo de 2019.

SalvadorCuberoPor unanimidad, las asambleas locales de Izquierda Unida y del PCA, decidieron el 5 de septiembre que Salvador Cubero sea el candidato de IU a la alcaldía de Doña Mencía en las elecciones municipales previstas para el 26 de mayo de 2019. El coordinador de la formación, Jesús Delgado, ha confirmado que fue la única propuesta presentada. Entre las motivaciones que sustentaron su designación, Delgado ha destacado la capacidad de trabajo que ha venido demostrando, tanto en su labor docente como en los colectivos y organizaciones de las que ha formado parte. "Es una persona de diálogo, que sabe escuchar y buscar soluciones," añadía.

Por su parte, Salvador Cubero ha comentado en Onda Mencía Radio que acepta esta propuesta con ilusión, compromiso y respeto, como un reto compartido que cuenta con un gran equipo detrás dispuesto a trabajar por Doña Mencía.

Salvador Cubero es concejal en el Ayuntamiento menciano desde 2015, formando parte de la oposición con Izquierda Unida, aunque no es militante de este grupo sino que figura como independiente.

 

0
2
article-tools
0
s2smodern
  • ÚLTIMAS NOTICIAS

  • MAS LEÍDAS

Puedes consultar las noticias del antiguo Blog de Onda Mencía en: logo blogspot ondamenciaradio.blogspot.com

DesignBold
Premio Andalucía