10072020Vie
Última ActualizaciónJue, 09 Jul 2020
Onda Local de Andalucia
en directo

Intercambio juvenil en Italia sobre consumo responsable de comida

0
2
article-tools
0
s2smodern

Los jóvenes interesados en participar tienen hasta este miércoles, a las 12´00 horas, para presentar sus solicitudes. La Unión Europea financia el alojamiento, la manutención y el viaje.

intercambioitaliaHasta este miércoles, 19 de febrero, los jóvenes que tengan entre 18 y 30 años pueden cursar sus solicitudes para participar en un intercambio juvenil en Turín, Italia. Es un proyecto Erasmus+ que contará con participantes de Lituania, Italia, Polonia, Portugal, Turquía y España. Para nuestro país hay reservadas nueve plazas, que se seleccionarán desde la entidad que coordina el proyecto aquí, la Asociación Amigos de Europa, con sede en Lucena. Las personas seleccionadas convivirán con jóvenes de los países mencionados mientras se forman en prevención del derroche alimentario y el consumo responsable de comida. El título de la iniciativa es Reduce the Food Waste y se desarrollará entre el 19 y el 25 de marzo. La Unión Europea subvenciona esta propuesta ofreciendo alojamiento, manutención y 275 euros para el viaje.

Para presentar las solicitudes los jóvenes interesados deberán enviar carta de motivación y currículum, antes de las 12´00 horas de este 19 de febrero, al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

 

0
2
article-tools
0
s2smodern
  • ÚLTIMAS NOTICIAS

  • MAS LEÍDAS

Puedes consultar las noticias del antiguo Blog de Onda Mencía en: logo blogspot ondamenciaradio.blogspot.com

DesignBold
Premio Andalucía