16062019Dom
Última ActualizaciónVie, 14 Jun 2019
Onda Local de Andalucia
en directo

Convocatorias de subvenciones en el ámbito cultural, agrario y para formación en idiomas de desempleadas

0
2
article-tools
0
s2smodern

Se destinan a proyectos que desarrollen actividades culturales, a formación en idiomas, B1 para mujeres desempleadas y también a inversiones en transformación, comercialización o desarrollo de productos agrícolas.

web-Hasta el 16 de julio está abierto el plazo de solicitud de subvenciones a Diputación con cargo a proyectos que desarrollen actividades culturales en ámbitos como las artes escénicas, la música, el flamenco, la literatura, animación a la lectura, difusión del patrimonio cultural, cine , video o jornadas o cursos sobre patrimonio histórico, archivos municipales y bibliotecas. Los colectivos que estén interesados pueden informarse sobre esta convocatoria en la Casa de la Cultura Juan Valera por las mañanas.

-La Diputación también tienen convocadas becas para que mujeres desempleadas puedan realizar estudios de idiomas de nivel B1, durante el curso 2016/2017. Pueden concurrir mayores de 18 años que estén en posesión de título universitario, de formación profesional o equivalente, así como acreditación profesional del mismo nivel y que estén en desempleo. El plazo culmina el 23 de junio. Más información en www.dipucordoba.es/igualdad

-Por otro lado, la consejería de Agricultura ha publicado en BOJA la convocatoria de subvenciones para el apoyo a inversiones en transformación, comercialización o desarrollo de nuevos productos agrícolas, en el marco del Programa de Desarrollo Rural de Andalucía 2014-2020. Más información en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía de hoy 17 de junio.

0
2
article-tools
0
s2smodern
  • ÚLTIMAS NOTICIAS

  • MAS LEÍDAS

Puedes consultar las noticias del antiguo Blog de Onda Mencía en: logo blogspot ondamenciaradio.blogspot.com

DesignBold
Premio Andalucía