23092019Lun
Última ActualizaciónLun, 23 Sep 2019
Onda Local de Andalucia
en directo

Bienvenid@s a la nueva web de Onda Mencía Radio

0
2
article-tools
0
s2smodern

Toda la información sobre Doña Mencía se mostrará en este portal informativo que complementa los contenidos de la 107.6 FM. Incluye noticias, fotografías, carteles, agenda, podcast de entrevistas...

12208461 1068465239854374 1187696651241682404 nLa emisora de Doña Mencía estrena web y vídeo promocional grabado con distintos colectivos de baile, clubes deportivos, concejales del Ayuntamiento, vecinos del municipio y locutores de la 107.6FM. La producción del audiovisual es obra de Manuel Jesús Montes y muestra distintas localizaciones de Doña Mencía, incluyendo algunos establecimientos comerciales. Todo bajo los ritmos de The Buggles y su clásico "Video killed the radio star".

El director de Onda Mencía, Jesús Caballero, ha destacado la importancia del nuevo portal informativo con el que contará la radio a partir de ahora. Una página que hará aún más accesible la actualidad local y los contenidos de la emisora a quienes residen tanto dentro como fuera del municipio. Este nuevo espacio virtual ha sido creado por Vicente Cantero. Mantiene con especial protagonismo las noticias locales, que a partir de ahora contarán con audios que las complementen e incluso en ocasiones, con vídeos. Además, la web incluye una galería de imágenes para fotografías de distintos eventos, exposición de carteles e incluso agenda local de actividades. Se mantienen enlaces a otras páginas de interés, entre ellas al portal municipal para el empleo, a la web del centro cicloturista, a la página del Ayuntamiento y también a la Asociación de Emisoras Municipales de Andalucía. Adentrándose en la nueva web los usuarios podrán igualmente, consultar los contenidos y vías de contacto de los distintos programas de la emisora, así como acceder a las páginas propias de espacios como MenciSport y Doña Mencía Cofrade. Onda Mencía se podrá seguir escuchando en directo a través del portal, donde el visitante encontrará además las últimas publicaciones en redes sociales e información sobre cómo participar en la 107.6 FM.

Los contenidos del antiguo blog permanecen accesibles en www.ondamenciaradio.blogspot.com . Para conocer con más detalle la nueva web, os invitamos a todos a que naveguéis por sus contenidos. Para visualizarla correctamente es recomendable utilizar Google Chrome o Mozilla Firefox como navegador si se dispone de un sistema operativo inferior a Windows 7. Cualquier incidencia o recomendación puede ser remitida a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

0
2
article-tools
0
s2smodern
  • ÚLTIMAS NOTICIAS

  • MAS LEÍDAS

Puedes consultar las noticias del antiguo Blog de Onda Mencía en: logo blogspot ondamenciaradio.blogspot.com

DesignBold
Premio Andalucía