22092019Dom
Última ActualizaciónVie, 20 Sep 2019
Onda Local de Andalucia
en directo

Niños y niñas de la ludoteca visitan la radio de Doña Mencía

0
2
article-tools
0
s2smodern

Además de participar hoy en la programación de la emisora, estos días disfrutarán de actividades acuáticas, manualidades y excursiones, con propuestas que giran en torno al arte, medio ambiente, circo y olimpiadas.

LudotecaEnOMRUna veintena de niños y niñas que participan en la ludoteca de verano de Dxocio han visitado hoy Onda Mencía Radio. Forman parte del grupo de mayores inscritos en esta actividad, con edades comprendidas entre los seis y los nueve años. En las instalaciones de la emisora municipal menciana han sido entrevistados y entrevistadores. Ellos mismos han realizado algunas preguntas a sus monitoras, han puesto música, saludado en directo e incluso han grabado una cuña publicitaria.

Eva López y María Camacho han confirmado que la ludoteca arrancó este verano el 1 de julio y continuará, de 10´00 a 14´00 horas, hasta el viernes 26. Cuenta de hecho con otro grupo de 25 niños de 3 a 6 años. "Allí tienen su rato para jugar, para manualidades y cada semana la dedicamos a una temática," explicaba María. La primera semana la protagonizó por ejemplo el arte y durante su transcurso, los asistentes pintaron, elaboraron marionetas, redactaron un guión y lo representaron ante los más pequeños.

Estos días el protagonista sin embargo es el Medio Ambiente, lo que les permitirá construir juegos de mesa con material reciclado, entre otras tareas. También tienen previsto visitar el Castillo del municipio, disfrutar de juegos acuáticos y desarrollar distintas propuestas en torno al Circo y las Olimpiadas. Los asistentes de tres años cuentan además con una sala de juegos y disfrutan de estas mismas temáticas con actividades adaptadas a su edad.

 

0
2
article-tools
0
s2smodern
  • ÚLTIMAS NOTICIAS

  • MAS LEÍDAS

Puedes consultar las noticias del antiguo Blog de Onda Mencía en: logo blogspot ondamenciaradio.blogspot.com

DesignBold
Premio Andalucía