23092017Sáb
Última ActualizaciónVie, 22 Sep 2017
Onda Local de Andalucia
en directo

Onda Mencía termina con éxito su maratón de 24 horas de radio

0
2
article-tools
0
s2smodern

La emisión continuada de programas comenzó el viernes 2 de junio a las 12´00 horas en la 107.6 FM. El equipo de la emisora completó las 24 horas a las 12´00 del sábado.

Maraton24h2017Entre las 12´00 horas del viernes 2 de junio y las 12´00 horas del sábado día 3, Onda Mencía Radio ha realizado con éxito una nueva edición de su maratón de 24 horas. Una jornada completa de emisión ininterrumpida de programas realizados por el equipo de la emisora municipal menciana.

El programa que inauguró la iniciativa este año fue el espacio musical de Enrique Ordóñez "Mañana de Puertas Abiertas", al que siguió a las 15´30 horas la enfermera Gregoria Borrallo con "Salud en la Onda", después el fisioterapeuta Antonio Aceituno con "FisioMencía" y a continuación el cronista oficial de la villa, Pepe Jiménez, con Cosas y Casos de Nuestro Pueblo. El Club de Lectura de la localidad realizó a las 17´30 horas un especial titulado "Así suena La Madrona", al que siguió "Tardes de Radio" y el espacio de música alternativa de Mercedes Priego "Decibelios Positivos". "Tiempo Atlético" participó igualmente con una emisión especial a las 20´00 horas, seguido a las nueve de "Rincón en la Onda", que permaneció en antena hasta las 23´00 horas emitiendo en directo desde la terraza del edificio de OMR. Tomaron los micros entonces los miembros de "MenciSport" y a las 24´00 horas los sonidos del fin de semana con Juanjo Carrillo en "The Stereo Sound". José Antonio Priego coordinó a partir de la 01´00 de la madrugada "Desde el Búnker" y Jesús Caballero guió "La resistencia II" a las dos de la madrugada. De tres a ocho de la mañana estuvieron en directo los "Noctámbulos", quienes amanecieron con el tradicional y rico desayuno cortesía de Panadería Pastelería Gómez Priego. A las ocho de la mañana del sábado continuó "Mencía Levanta" y llegadas las nueve tomó el relevo el espacio "Tiempo de Reflexión". Las 24 horas sin pausa se completaron de 10´00 a 12´00 con "La Coctelera Musical" de Javier Montes. Un reto que con esfuerzo y demostrando la pasión que sienten por la radio, ha conseguido culminar de nuevo la familia de Onda Mencía Radio con tod@s los ondamencianos que desde un lado u otro de la radio, participan y siguen la 107.6 FM.

 

#maratón24hOMR2017

0
2
article-tools
0
s2smodern
  • ÚLTIMAS NOTICIAS

  • MAS LEÍDAS

Puedes consultar las noticias del antiguo Blog de Onda Mencía en: logo blogspot ondamenciaradio.blogspot.com

DesignBold
Premio Andalucía