21102020Mié
Última ActualizaciónMar, 20 Oct 2020
Onda Local de Andalucia
en directo

Una avería deja sin agua a algunas calles de la localidad

0
2
article-tools
0
s2smodern

Emproacsa prevé reparar la rotura a lo largo de esta mañana.  La incidencia se localiza en el entorno de las calles Federico García Lorca, Pintor Velázquez y Recodos.

AveriaAgua250620Una avería en el suministro de agua potable de Doña Mencía ha dejado desde anoche sin servicio a los vecinos de las calles Federico García Lorca, Pintor Velázquez y Recodos. Técnicos de Emproacsa localizaron ayer en esa zona la incidencia y trabajan desde primera hora de esta mañana para resolverla. El corte de suministro ha afectado también hoy jueves a las calles colindantes. Desde el Ayuntamiento esperan que la reparación pueda llevarse a cabo antes del medio día y que la ciudadanía recupere en las próximas horas el servicio.

Cabe destacar que este 24 de junio fueron numerosas las calles que notaron en sus hogares como el caudal de agua se reducía. Era consecuencia del vaciado de los depósitos que provocó la rotura. Una vez los técnicos identificaron las calles donde se localizaba el problema, cortaron el suministro en ellas y procedieron al llenado de los depósitos que abastecen a la localidad. Tras la localización hoy del lugar exacto de la avería, se procederá a su reparación y posterior recuperación del suministro.

 

0
2
article-tools
0
s2smodern
  • ÚLTIMAS NOTICIAS

  • MAS LEÍDAS

Puedes consultar las noticias del antiguo Blog de Onda Mencía en: logo blogspot ondamenciaradio.blogspot.com

DesignBold
Premio Andalucía