26102020Lun
Última ActualizaciónDom, 25 Oct 2020
Onda Local de Andalucia
en directo

El Ayuntamiento abre el proceso de selección de un monitor sociocultural

0
2
article-tools
0
s2smodern

El contrato se dirige a jóvenes desempleados y tendrá seis meses de duración a media jornada. La oferta se acoge al programa de Diputación "Tu primer empleo". Por otro lado, Mancomunidad ha iniciado el procedimiento para cubrir una plaza de operario del parque de maquinaria.

monitorsocioculturalofertaHasta el 10 de octubre el Ayuntamiento de Doña Mencía tiene abierto el plazo de recepción de solicitudes para participar en el proceso de selección de un monitor sociocultural. La duración del contrato previsto es de seis meses a media jornada, con cargo a una subvención de Diputación incluida en el programa "Tu primer empleo". La institución provincial aportará 3.300 euros para tal contratación y el consistorio menciano 1.496 euros.

Entre los requisitos que deben cumplir las personas candidatas destacan: ser joven desempleado de la provincia, con entre 18 y 30 años, con un máximo cotizado de 6 meses o de 186 días a lo largo de su vida laboral y estar inscrito como demandante en el Servicio Andaluz de Empleo, como animador sociocultural. Además quienes quieran optar a este puesto deben tener título de Bachiller Superior, Ciclo Formativo de Grado Medio en el ámbito educativo y/o sociocultural.

Consulta las bases completas de esta convocatoria...

 

Examen plazas auxiliar administrativo

Continúa el proceso de oposición de la convocatoria de dos plazas de auxiliar administrativo para el Ayuntamiento de Doña Mencía. Tal y como informaba la concejala Mª Santos Córdoba, 331 personas han solicitado participar en el proceso y realizarán el próximo sábado, 3 de octubre, el primero de los exámenes. Lo harán en el Campus Universitario de Rabanales, donde los participantes se dividirán en tres aulas diferentes, garantizando así el cumplimiento de las medidas de seguridad sanitarias establecidas durante la pandemia. (Más información...)

 

Oposición para cubrir plaza de operario del parque de maquinaria de la Mancomunidad de la Subbética

El próximo 8 de octubre de 2020 se cerrará el plazo de solicitud para optar a la plaza que actualmente está ofertando la Mancomunidad de La Subbética. El objeto de la convocatoria es la provisión de una plaza, en régimen personal laboral fijo a jornada completa con categoría de oficial de 1ª, de conductor/a-operario/a especialista en Camión y Vehículos Especiales (motoniveladora, retrogiratoria, retrocargadora, pala cargadora, rulo-vibrocompactador, retro-mixta, camión, camión cisterna). 

En este caso, las personas candidatas deben estar en posesión del título académico de Graduado en Educación Secundaria o equivalente, así como del permiso de conducir (permiso clase CE) y de las autorizaciones y cursos que habiliten y autoricen la conducción de camión, retrocargadora, rulo, motoniveladora o cualquiera de los vehículos indicados. También deberán estar en posesión del Certificado de Aptitud Profesional, en las condiciones establecidas en el Real Decreto 1032/2007, que regula la formación CAP.

Consulta las bases completas de esta convocatoria...

 

0
2
article-tools
0
s2smodern
  • ÚLTIMAS NOTICIAS

  • MAS LEÍDAS

Puedes consultar las noticias del antiguo Blog de Onda Mencía en: logo blogspot ondamenciaradio.blogspot.com

DesignBold
Premio Andalucía