18092020Vie
Última ActualizaciónVie, 18 Sep 2020
Onda Local de Andalucia
en directo

El Ayuntamiento publica las ocupaciones que solicitará con cargo al Plan Aire

0
2
article-tools
0
s2smodern

Realizará siete contratos, de seis y siete meses de duración, para las áreas de contabilidad, secretaría, juventud/igualdad, electricidad, jardinería y obras. Los interesados deben estar inscritos como demandantes de empleo en el SAE, con los códigos de las ocupaciones indicados.

planaire20codigosEl Ayuntamiento de Doña Mencía realizará la próxima semana, a través del Servicio Andaluz de Empleo (SAE), la oferta pública para cubrir siete puestos de trabajo a financiar con cargo al Plan Aire de la Junta de Andalucía (Plan de Activación, Impulso y Recuperación del Empleo). Por ello, el consistorio ha hecho públicos ya los códigos de las ocupaciones que solicitará. Es importante por lo tanto, que los vecinos y vecinas de Doña Mencía interesados en optar a alguna de las contrataciones, se encuentren inscritos antes como demandantes de empleo en el SAE, en las ocupaciones que a continuación indicamos. Los jóvenes deberán estar apuntados además en el Sistema de Garantía Juvenil.

Emple@ joven, para jóvenes de 18 a 29 años.

-Se solicitará un puesto para trabajar en el área de contabilidad del Ayuntamiento durante 7 meses. 

Código ocupación 26111052, para Técnicos Superiores en Contabilidad y/o Finanzas.

-Un puesto para el área de secretaría a cubrir durante 7 meses.

Código ocupación 25111040, Abogados, en general.

-Un puesto para el área de Juventud e Igualdad para trabajar durante 6 meses.

Código 37131023 (Agentes de Desarrollo Social)

 

Emple@ 30, para personas de 30 a 44 años.

-El Ayuntamiento ofertará un contrato para el área de mantenimiento, en el apartado de electricidad, de seis meses de duración.

Código de ocupación 31231060, Técnico en Electricidad, en general.

-Y otro contrato para labores de jardinería, también de seis meses.

Código 95121019, Peones Horticultura -Jardinería.

 

Emple@ 45, destinado a parados de larga duración mayores de 45 años.

- El consistorio ofertará dos puestos para obras de mantenimiento de seis meses de duración.

Código 71211015, para Albañiles.

 

La concejala del Ayuntamiento de Doña Mencía, Mª Santos Córdoba, ha explicado que la selección se realizará mediante oferta al SAE, de acuerdo con los criterios de que contemplan las bases del Plan Aire. El SAE enviará dos candidaturas por cada puesto de trabajo ofertado. Las primeras contrataciones deberán realizarse el 25 de septiembre. Serán a jornada completa con el objetivo de reforzar distintos departamentos municipales.

En esta ocasión el Ayuntamiento de Doña Mencía ha recibido de la Junta de Andalucía 72.292 euros. Mª Santos Córdoba indicaba no obstante, que en 2019 este plan destinó a la localidad unos 50.000 euros más.

 

El Plan Aire está regulado mediante el Decreto-ley 16/2020, de 16 de junio, por el que, con carácter extraordinario y urgente, se establecen medidas en materia de empleo, así como para la gestión y administración de las sedes administrativas ante la situación generada por el coronavirus (COVID-19). Cuenta en total con un presupuesto de 165 millones de euros financiado por Fondo Social Europeo y el Programa Operativo de Empleo Juvenil.

 

0
2
article-tools
0
s2smodern
  • ÚLTIMAS NOTICIAS

  • MAS LEÍDAS

Puedes consultar las noticias del antiguo Blog de Onda Mencía en: logo blogspot ondamenciaradio.blogspot.com

DesignBold
Premio Andalucía