27092020Dom
Última ActualizaciónVie, 25 Sep 2020
Onda Local de Andalucia
en directo

Sergio Güeto lleva sus espinilleras de sublimación a Promogift 2020

0
2
article-tools
0
s2smodern

Es el Salón Internacional del Regalo Promocional, celebrado en Madrid. Numerosas empresas se han interesado allí por las espinilleras personalizables que él ha creado y cuya idea tiene registrada.

sergiogpromogift 1024Las espinilleras de fútbol de Sergio Güeto han contado con stand propio en la XII Feria Internacional de Regalos Promocionales y Equipos de Personalización, Promogift 2020. Este evento se celebró en el recinto IFEMA de Madrid entre el 14 y el 16 de enero, aglutinando a 486 empresas expositoras y marcas de 26 países diferentes. Las espinilleras de este menciano son personalizables, permiten imprimir sobre ellas cualquier imagen utilizando la técnica de sublimación. Esta metodología consigue que los diseños permanezcan en el producto de forma permanente y sin perder intensidad. Destaca además la terminación del artículo, con gran calidad estética y material. 

El gerente de Fotoregalopersonalizado y SerGL tiene además registrada la idea, fruto de varios años de trabajo e investigación. Una vez contó con la acreditación correspondiente de la Oficina Española de Patentes y Marcas, comenzó a introducir en el mercado su producto. No obstante, recuerda que él es el único que puede distribuir y vender estas espinilleras en España, por lo que las demás empresas interesadas en utilizarlas comercialmente necesitan su autorización. 

SergioGSergio Güeto comenta que es difícil llegar a exponer en una feria como Promogift, pues es complicado conseguir la invitación y también disponer de la financiación necesaria para montar stand. Agradece por ello al Ayuntamiento de Doña Mencía la subvención que le ha concedido para ayudarle a sufragar los gastos. En Onda Mencía Radio ha explicado que su presencia en esta cita era importante para establecer contactos con clientes potenciales y empresas distribuidoras. El momento era a su vez idóneo dada la novedad de su creación. "He hecho muchos contactos de profesionales y proveedores del sector". Podrán adquirir estas espinilleras especiales en blanco o ya personalizadas, y también incluir este producto en sus catálogos. 

Además a este salón, llevó el prototipo de una máquina que incluye plancha para imprimir sobre estas espinilleras y de la cual SerGL recibió en Madrid varios encargos. La materia prima para su uso, las espinilleras en blanco, tendrán que comprárselas a él.

Sergio Güeto ha recordado en la 107.6 FM como antes de participar en Promogift, había contactado con grandes proveedores para que distribuyeran su producto, sin mucho éxito, entidades que al ver las espinilleras personalmente sí que han mostrado gran interés.

 

0
2
article-tools
0
s2smodern
  • ÚLTIMAS NOTICIAS

  • MAS LEÍDAS

Puedes consultar las noticias del antiguo Blog de Onda Mencía en: logo blogspot ondamenciaradio.blogspot.com

DesignBold
Premio Andalucía