16062019Dom
Última ActualizaciónVie, 14 Jun 2019
Onda Local de Andalucia
en directo

Abiertas las matrículas del Centro de Educación de Adultos

0
2
article-tools
0
s2smodern

Para el curso 2019/2020 se ofertan clases de informática básica, mecanografía, flamenco, cultura general y hábitos de vida saludables.

EscuelaAdultosMatriculasSi tienes más de 18 años y quieres aprender informática básica, mecanografía, cultura general o incluso sobre flamenco o hábitos de vida saludables, hasta el 21 de junio puedes matricularte en el Centro de Educación de Adultos "Juanita La Larga" de Doña Mencía. Las personas interesadas pueden inscribirse en las clases que deseen, todas son gratuitas. Además, la profesora Juliana Moreno ha recordado que de contabilizarse suficientes vecinos con inquietud por aprender sobre otros asuntos, podrían constituirse nuevos grupos. Sería el caso por ejemplo de las clases semipresenciales para obtener el título de graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO), con sesiones en Doña Mencía y exámenes en Baena.

Juliana Moreno ha resaltado en Onda Mencía Radio que en las clases de flamenco se cuenta con la colaboración de profesores del Conservatorio Superior de Música de Córdoba. Sobre las clases de hábitos saludables avanzaba el especial protagonismo que tendrá el yoga y sobre las clases de cultura general confirmaba que incluyen en el temario ortografía, lectura comprensiva y otras temáticas de interés para el alumnado.

El horario de apertura de este Centro de Educación Permanente es de lunes a viernes, de 16´00 a 21´00 horas. Tal y como explicaban desde la escuela, los grupos acuden una o dos veces por semana en el horario establecido previamente, teniendo en cuenta las preferencias de los participantes. "Nunca es tarde para aprender. Cuando se tiene ilusión y ganas siempre hay cosas por aprender", destacaba.

 

0
2
article-tools
0
s2smodern
  • ÚLTIMAS NOTICIAS

  • MAS LEÍDAS

Puedes consultar las noticias del antiguo Blog de Onda Mencía en: logo blogspot ondamenciaradio.blogspot.com

DesignBold
Premio Andalucía