23092017Sáb
Última ActualizaciónVie, 22 Sep 2017
Onda Local de Andalucia
en directo

Aprendiendo mecanografía y Office en Guadalinfo

0
2
article-tools
0
s2smodern

Los talleres se imparten este verano en Guadalinfo y están dirigidos a niños y jóvenes.

guadalinfo 1600El centro Guadalinfo de Doña Mencía acoge este verano dos cursos relacionados con el mundo de la informática: uno de mecanografía y otro de Office Básico. 

El dinamizador de Guadalinfo en la localidad, José Baena, ha explicado que ambos se desarrollarán a lo largo de diez clases, de hora y media de duración, a completar entre el 28 de junio y el 31 de agosto.

En la actividad dedicada a la mecanografía hay 22 alumnos inscritos, mayores de 8 años, divididos en dos grupos, unos acuden al centro los lunes y miércoles y el resto los martes y jueves. A través de una aplicación específica para la enseñanza, los asistentes van avanzando en el manejo con soltura del teclado del ordenador, utilizando para ello la totalidad de los dedos.

El otro taller está dirigido jóvenes de entre 12 y 16 años y se centra en el uso de procesadores de texto. Cuenta con siete alumnos inscritos que tal y como indicaba José Baena, están aprendiendo a utilizar una herramienta indispensable en la elaboración de documentos y trabajos académicos.

 

0
2
article-tools
0
s2smodern
  • ÚLTIMAS NOTICIAS

  • MAS LEÍDAS

Puedes consultar las noticias del antiguo Blog de Onda Mencía en: logo blogspot ondamenciaradio.blogspot.com

DesignBold
Premio Andalucía