01062020Lun
Última ActualizaciónLun, 01 Jun 2020
Onda Local de Andalucia
en directo

El colegio celebra hoy Halloween

0
2
article-tools
0
s2smodern

Los alumnos han pasado por un túnel del terror instalado en el salón de actos del centro de Primaria y han adornado y expuesto calabazas. 

pa284390 1600El CEIP Los Alcalá Galiano ha celebrado este viernes Halloween con una terrorífica, a la vez que divertida jornada, en la que el objetivo era que alumnos y profesores disfrutaran unidos y acudieran al centro con una ilusión especial. La actividad ha durado tan solo unos minutos por aula, aunque ha servido para romper la rutina y contar con dosis extra de risas. Así lo ha confirmado la directora del colegio, Carmen Carvajal, quien disfrazada de muñeca diabólica comentaba que ya el año pasado realizaron un túnel del terror que los alumnos demandaban se repitiera este curso.

pa284426 1486Este viernes por lo tanto han tenido nuevo pasaje del terror, aunque mucho más elaborado que en su primera edición, contando con telarañas, esqueletos y un atrezo que completaban cinco docentes disfrazados junto a los que han desfilado los estudiantes de cada clase, muchos también vestidos para la ocasión. Los alumnos han elaborado a su vez distintas calabazas que han adornado con sus familias, a quienes Carmen Carvajal ha agradecido especialmente su implicación. La directora valoraba por todo ello, que a pesar de que muchos alumnos tenían exámenes esta mañana, desde primera hora el centro ha notado como hoy acudían a clase con una ilusión especial, que era de lo que en definitiva se trataba.

 

0
2
article-tools
0
s2smodern
  • ÚLTIMAS NOTICIAS

  • MAS LEÍDAS

Puedes consultar las noticias del antiguo Blog de Onda Mencía en: logo blogspot ondamenciaradio.blogspot.com

DesignBold
Premio Andalucía