02072020Jue
Última ActualizaciónJue, 02 Jul 2020
Onda Local de Andalucia
en directo

El CD Menciana gana la Copa Diputación Juvenil de fútbol sala

0
2
article-tools
0
s2smodern

Vencieron en una ajustada final 6-5 al Castro del Río.

p6032849 1600El CD Menciana/Apaga y Vámonos se proclamó el viernes en el pabellón de Doña Mencía campeón de la Copa Diputación juvenil de fútbol sala, tras vencer 6-5 al Castro del Río. Conforme avanzaba el partido los de Doña Mencía fueron acomodándose en la pista, manteniendo un 3-6 durante gran fracción de la segunda parte. Sin embargo los castreños buscaron la portería contraria sin cesar, remontando a segundos del final del encuentro hasta un 5-6. Fue por ello un emocionante y tenso partido en el que la nota negativa la puso la grada, profesando insultos a los deportistas e incluso con algún enfrentamiento directo entre aficionados. El delegado de fútbol sala en Córdoba, Rafael Hidalgo, ha apostado por ofrecer cursos de formación donde participen técnicos, delegados, jugadores y padres para evitar situaciones de este tipo y que se aprenda sobre deporte limpio

El presidente del CD Menciana, Antonio Ruiz, avanzaba que los cadetes de este mismo club también se han clasificado para disputar la final de la Copa Diputación el próximo fin de semana Pozoblanco.


 

Por otro lado, El Apaga y Vámonos se ha proclamado este pasado fin de semana campeón del maratón de fútbol sala de Nueva Carteya.

0
2
article-tools
0
s2smodern
  • ÚLTIMAS NOTICIAS

  • MAS LEÍDAS

Puedes consultar las noticias del antiguo Blog de Onda Mencía en: logo blogspot ondamenciaradio.blogspot.com

DesignBold
Premio Andalucía