26102020Lun
Última ActualizaciónDom, 25 Oct 2020
Onda Local de Andalucia
en directo

Claudia Arroyo imparte las clases de la Escuela de Tenis de Doña Mencía

0
2
article-tools
0
s2smodern

La tenista cuenta desde verano con varios grupos infantiles y adultos que acuden dos veces por semana a la pista del Calatraveño para iniciarse en este deporte o perfeccionar la técnica.

tenis 768La escuela de Tenis del Club Saque y Volea de Doña Mencía ha resurgido este verano de la mano de la tenista Claudia Arroyo. Además, comenzado el curso el interés por practicar el deporte de la raqueta sigue en aumento. Actualmente son cerca de 20 las personas inscritas en las clases que Claudia Arroyo imparte en el Calatraveño y que divide en tres grupos diferenciados por edades y nivel, a los que suma varias clases particulares. Sus sesiones abarcan entrenamientos tanto de iniciación como de perfeccionamiento y están abiertas a cualquier persona, desde los cinco años de edad.

Desde comienzos de septiembre la escuela funciona por la tarde y dispone de tres grupos: uno infantil y dos de adultos. Cada uno acude a las escuela dos veces a la semana.

El tenis fue uno de los primeros deportes permitidos con el inicio de la desescalada por las facilidades que ofrece para mantener la distancia de seguridad entre jugadores y por practicarse al aire libre. Las inscripciones para adherirse a esta escuela de tenis están todavía abiertas en el teléfono 626424950.

ClaudiaArroyoClaudia Arroyo es natural de Zuheros y lleva con una raqueta en la mano desde los cinco años. Varias veces se ha proclamado campeona provincial de tenis en las categorías cadete, junior y absoluta, así como finalista junior a nivel andaluz. A su vez, entre 2015 y 2019 estudió la carrera de Ciencias del Deporte en la Universidad de Alabama, en EEUU, gracias a una beca de tenis. "Allí entrenaba de seis a siete horas diarias. Te dan una oportunidad que es muy bonita," explicaba en Onda Mencía. La experiencia adquirida durante su carrera deportiva y su formación en Estados Unidos, la han dotado de conocimientos que ahora aplica en la escuela de tenis menciana.

 

0
2
article-tools
0
s2smodern
  • ÚLTIMAS NOTICIAS

  • MAS LEÍDAS

Puedes consultar las noticias del antiguo Blog de Onda Mencía en: logo blogspot ondamenciaradio.blogspot.com

DesignBold
Premio Andalucía