13082020Jue
Última ActualizaciónVie, 07 Ago 2020
Onda Local de Andalucia
en directo

El Atlético Menciano volverá a contar con equipo sénior la próxima temporada

0
2
article-tools
0
s2smodern

Jugará en Segunda Andaluza y la intención de la entidad es que la plantilla sea en su mayoría local. Desde la dirección del club avanzan que el grupo podría ser dirigido por el entrenador luqueño Antonio Cañete.

CampofutbolDMEl Club de Fútbol Atlético Menciano contará con equipo sénior masculino en Segunda Andaluza la próxima temporada. Lo ha confirmado en Onda Mencía Radio el directivo de la entidad Manuel Jesús Polo, quien se ha referido al nuevo conjunto como un proyecto ilusionante. Atrás quedan los dos cursos en los que la entidad no ha contado con equipo absoluto.

En estos momentos, la dirección del club ultima una plantilla en la que avanzan, la intención es contar con una mayoría de jugadores locales, criados en las bases de la entidad o que han pertenecido al Menciano en años previos. De ser necesario, el grupo lo completarán futbolistas de municipios cercanos. Al frente del nuevo sénior se pondrá previsiblemente Antonio Cañete, que llegará desde Luque para dirigir este nuevo proyecto. El Atlético Menciano confía así en recuperar también la ilusión de la afición de Doña Mencía, que tanto apoyo a dado a los sénior en sus etapas anteriores.

Polo ha destacado en la 107.6 FM que lo que venga esta temporada en Segunda Andaluza, bienvenido será. "Lo importante es que tanto jugadores, como técnico y club estén contentos y por supuesto, que la afición disfrute del fútbol aquí". Luego indice, los resultados vendrán o no, pero los objetivos iniciales de la entidad, no pasan por metas competitivas concretas.

Sin embargo, la incertidumbre rodea todavía al comienzo del trabajo en el césped del Calatraveño. La fecha de inicio de los entrenamientos dependerá de la normativa que vaya surgiendo.

El Atlético Menciano tiene además abiertas, actualmente, las inscripciones para formar parte del club en la temporada 2020/2021. Los niños y niñas interesados pueden apuntarse ya en las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil y sénior a través de https://www.clubatleticomenciano.es/ 

Cabe destacar el grupo de cadetes, que jugará la próxima campaña en la máxima categoría provincial tras confirmarse su ascenso a Segunda Andaluza. El club contó a su vez, la temporada pasada, con equipo infantil en la modalidad de fútbol sala, un grupo que terminó cuarto en la liga regular y con opción de luchar por el título en los play off que quedaron interrumpidos por la declaración del estado de alarma.

En lo personal, Manuel Jesús Polo confirma que deja al Prieguense y deja el fútbol como jugador. "Ya tiene uno una edad y llegó la hora de dar un pasito al frente y dedicarmen en el mundo del deporte a lo que estoy haciendo ahora, a involucrarme más en el club como directivo y a trabajar por los niños y por el fútbol en Doña Mencía". Polo recuerda que también hacen falta manos al otro lado y anima a las personas interesadas en colaborar con el club a que se unan al proyecto del Atlético Menciano.

 

0
2
article-tools
0
s2smodern
  • ÚLTIMAS NOTICIAS

  • MAS LEÍDAS

Puedes consultar las noticias del antiguo Blog de Onda Mencía en: logo blogspot ondamenciaradio.blogspot.com

DesignBold
Premio Andalucía