15082020Sáb
Última ActualizaciónJue, 13 Ago 2020
Onda Local de Andalucia
en directo

Paco Plaza y Manolo Campos ganan el torneo nocturno de petanca

0
2
article-tools
0
s2smodern

Se celebró el sábado 4 de julio en el Auditorio Iglesia Vieja contando con la participación de 20 parejas de la localidad. 

TorneoPetanca4julioEl recién constituido como nuevo club de petanca local, el Club "Fernando Moreno Carrillo", celebró este 4 de julio su primer torneo nocturno. Lo hizo además con éxito de participación, pues 20 parejas se dieron cita en el Auditorio Iglesia Vieja desde las 20´30 horas. Hasta pasadas las tres de la madrugada no se conoció el nombre de los ganadores, y es que tal y como ha explicado el presidente de la entidad, Miguel Romero, las partidas estuvieron muy disputadas.

El dúo compuesto por Paco Plaza y Manolo Campos fue el vencedor del torneo, ganando como primeros clasificados dos cintas de lomo. La pareja subcampeona fue la formada por Manuel Espejo y Manuel Córdoba, obteniendo dos sacos de patatas de 15 kg. En tercera posición quedaron Manuel Campos y Manuel Sequeira, ganadores de dos latas de choped de 1´7 kg; siendo cuartos en la tabla los hermanos Gloria y Álvaro Rubio, que se llevaron dos latas de atún de 1 kilo. Miguel Romero ha destacado en Onda Mencía  Radio, que además de la afición a este juego de vecinos de diferentes edades, son cada vez más las mujeres que se inscriben en torneos de este tipo.

Será a finales de agosto cuando el club celebrará su próximo campeonato, en este caso abierto también a la participación de jugadores de municipios cercanos.

 

0
2
article-tools
0
s2smodern
  • ÚLTIMAS NOTICIAS

  • MAS LEÍDAS

Puedes consultar las noticias del antiguo Blog de Onda Mencía en: logo blogspot ondamenciaradio.blogspot.com

DesignBold
Premio Andalucía