09072020Jue
Última ActualizaciónJue, 09 Jul 2020
Onda Local de Andalucia
en directo

El Atlético Menciano cadete ya es equipo de Segunda Andaluza

0
2
article-tools
0
s2smodern

Sube a la máxima categoría provincial como subcampeón de liga tras la finalización de la competición anunciada por la Federación Andaluza de Fútbol ante la pandemia por Covid-19.

Cadete1920Los cadetes del Atlético Menciano competirán la próxima temporada en Segunda Andaluza. Se trata de la máxima categoría del fútbol provincial en esta etapa deportiva, a la que los de Doña Mencía acceden tras la finalización de la liga anunciada por la Real Federación Andaluza de Fútbol, ante la pandemia por Covid-19. El buen curso que estaban realizando los de Soletas, les ha permitido además terminar como subcampeones de Tercera Andaluza, pues tras 21 partidos, lideraban la tabla con un punto más que el Don Bosco y el Colonia de Fuente Palmera, que contaban con un encuentro menos disputado. "Te quedas con un poco de mal sabor de boca porque teníamos el título ahí, pero bueno, lo importante es que hemos conseguido el ascenso de categoría", indica el entrenador. Estima no obstante, que el parón de la competición ha sido la mejor decisión que podían tomar para preservar la salud de los niños, aunque considera que les quedaba la parte más sencilla del calendario.

El mérito de este conjunto es además doble, pues es el segundo ascenso consecutivo que logran. Soletas no duda en que ha vivido una de sus etapas como entrenador más bonitas, con los chavales "haciendo un papel espectacular. Creo que eramos el equipo más competitivo de toda la liga".

Desde el club trabajan ya para reforzar este grupo con la intención de dar forma a un proyecto fuerte, que les permita posicionarse también en lo más alto de la clasificación, en esta nueva categoría. Soletas ha confirmado en Onda Mencía Radio que ha recibido ofertas para entrenar fuera, pero que si aquí existe un grupo cadete o juvenil comprometido, él seguirá trabajando con el Atlético Menciano.

El club tiene la intención de, cuando la desescalada lo permita, celebrar un día de convivencia con futbolistas y familias, para celebrar el ascenso, y retomar cuanto antes los entrenamientos.

 

0
2
article-tools
0
s2smodern
  • ÚLTIMAS NOTICIAS

  • MAS LEÍDAS

Puedes consultar las noticias del antiguo Blog de Onda Mencía en: logo blogspot ondamenciaradio.blogspot.com

DesignBold
Premio Andalucía