27022020Jue
Última ActualizaciónMié, 26 Feb 2020
Onda Local de Andalucia
en directo

La petanca vuelve a Doña Mencía con un nuevo club

0
2
article-tools
0
s2smodern

Se estrenará el Día de Andalucía por la mañana, con una quedada en la Avenida del Laderón. Organizarán también torneos mensuales en la Iglesia Vieja, el primero el 1 de marzo.

presidenteclubpetanca 1399Doña Mencía vuelve a tener club de petanca. Se acaba de constituir y volverá a hacer rodar las bolas en nuestra localidad el próximo 28 de febrero, Día de Andalucía. Así lo ha confirmado el presidente de la entidad, Miguel Romero, quien explica que la iniciativa surge para seguir practicando esta disciplina en el municipio. Muchos de los miembros de este nuevo colectivo, pertenecían al extinto Club de Petanca Menciano, que hace una década sorprendía por la cantidad de componentes con los que contaba y la diversidad de edades que englobaba. En esta nueva etapa, el colectivo nace además como Club de Petanca "Fernando Moreno Carrillo" de Doña Mencía, en homenaje a este joven recientemente fallecido, y aficionado a este juego desde niño. 

Miguel Romero ha señalado que tras la asamblea fundacional celebrada el 7 de febrero en el pabellón, el club cuenta ya con una veintena de integrantes, teniendo previsto que este número crezca en próximas semanas. Avanzaba que el viernes 28 realizarán una quedada para jugar, a partir de las 10´00 horas, en la Avenida del Laderón. A su vez, el 1 de marzo jugarán en el Auditorio Iglesia Vieja, iniciando así un calendario de torneos mensuales en este mismo recinto, entre los que destaca el previsto para el sábado 4 de julio, que tendrá carácter nocturno.

Las personas interesadas en incorporarse a este nuevo club, pueden hacerlo contactando con la entidad y abonando una cuota de 20 euros al año.

 

0
2
article-tools
0
s2smodern
  • ÚLTIMAS NOTICIAS

  • MAS LEÍDAS

Puedes consultar las noticias del antiguo Blog de Onda Mencía en: logo blogspot ondamenciaradio.blogspot.com

DesignBold
Premio Andalucía