27022020Jue
Última ActualizaciónMié, 26 Feb 2020
Onda Local de Andalucia
en directo

Deportes propone senderismo para el próximo domingo

0
2
article-tools
0
s2smodern

Todavía se pueden formalizar las inscripciones para participar en una ruta que discurrirá por Los Manchones, la Serrezuela, el cerro San Cristóbal y la Oreja de la Mula.

Sendero Los 4 picos scaledLa delegación de Deportes de Doña Mencía propone recorrer este domingo once kilómetros de nuestro entorno natural, a través de una ruta senderista de dificultad baja. La actividad tiene previsto comenzar a las 9´30 horas en el pabellón de Deportes. El grupo se desplazará entonces hasta Los Manchones, continuando por la Serrezuela, San Cristóbal y Oreja de la Mula.

El técnico de Deportes, Francis Flores, ha explicado que parte del recorrido transcurrirá por la conocida como "Ruta de los Recintos Fortificados", aunque incorporando tramos como el de la Serrezuela. "Lo bonito de este sendero va a ser disfrutar de los almendros en flor, que es un completo espectáculo de la naturaleza, así como de la Oreja de la Mula y del mirador del cerro San Cristóbal". Serán por lo tanto cuatro horas de ruta senderista ascendiendo a cuatro picos de interés local.

Las inscripciones se están cursando a  través de la web de la delegación de Deportes del Ayuntamiento, teniendo un coste de 3 euros que los participantes deben abonar en el pabellón.

 

0
2
article-tools
0
s2smodern
  • ÚLTIMAS NOTICIAS

  • MAS LEÍDAS

Puedes consultar las noticias del antiguo Blog de Onda Mencía en: logo blogspot ondamenciaradio.blogspot.com

DesignBold
Premio Andalucía