06122019Vie
Última ActualizaciónJue, 05 Dic 2019
Onda Local de Andalucia
en directo

Presentación oficial del CD Menciana para la temporada 2019-2020

0
2
article-tools
0
s2smodern

El sábado el club presentó a los ocho equipos con los que competirá este curso y a sus escuelas de fútbol sala. Además, cuatro entrenadores mencianos de fútbol y fútbol sala han sido reconocidos en la gala del Colegio de Entrenadores de Córdoba.

CDMenciana 2019 2020El CD Menciana - Apaga y Vámonos realizó este sábado la presentación oficial de todos los equipos del club. Entre los partidos de liga previstos para esa jornada, jugadores, cuerpo técnico y familias disfrutaron de un día de convivencia que sirvió además para realizar la fotografía oficial de la temporada 2019/2020. Son ocho los conjuntos que esta entidad tiene en competición federada actualmente y a ellos hay que sumar las escuelas de formación. En total son 132 deportistas y cerca de veinte monitores. En competición oficial: dos conjuntos benjamines, un alevín, otro infantil, así como juvenil, senior masculino, femenino cadete y femenino senior. En cuanto a escuelas de fútbol sala funcionan esta temporada en las categorías bebe, prebenjamín y alevín femenino. 

 

Cuatro mencianos reconocidos en la gala del Colegio de Entrenadores

Cuatro vecinos de Doña Mencía han sido distinguidos este 11 de noviembre en la gala anual del Colegio de Entrenadores de Córdoba celebrada en la Diputación provincial. El evento reconoció a los técnicos que en la temporada 2018/19 fueron campeones o subcampeones con sus clubes, tanto de fútbol como de fútbol sala. Destacamos por lo tanto los reconocimientos que recibieron: por el CD Menciana, José A. Jiménez, entrenador del senior, campeón de Segunda Andaluza y de Copa Diputación; Luis Lama, por el subcampeonato de Segunda Andaluza senior femenina y Manuel Córdoba por el campeonato de Copa Diputación alevín. Estos dós últimos recogieron igualmente la placa conmemorativa por el subcampeonato de Andalucía que cosechó el pasado año la Selección Cordobesa alevín, al pertenecer ambos al cuerpo técnico. A su vez, José Antonio Urbano, entrenador del cadete del Atlético Menciano de fútbol fue distinguido por el subcamponato de liga en Cuarta Andaluza y por el subcampeonato de Copa Diputación.

La delegación cordobesa de la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) celebró uno días antes, también en la Diputación, la gala anual de entrega de trofeos correspondiente a la temporada 2018-19. En el acto fueron reconocidos los clubes campeones en las diferentes competiciones, tanto en fútbol como en fútbol sala, desde la categoría senior a prebenjamín.

 

0
2
article-tools
0
s2smodern
  • ÚLTIMAS NOTICIAS

  • MAS LEÍDAS

Puedes consultar las noticias del antiguo Blog de Onda Mencía en: logo blogspot ondamenciaradio.blogspot.com

DesignBold
Premio Andalucía