25082019Dom
Última ActualizaciónMié, 14 Ago 2019
Onda Local de Andalucia
en directo

Cala campeón de Europa Universitario de fútbol sala

0
2
article-tools
0
s2smodern

Alberto Baena ha levantado con la Universidad de Málaga su segundo trofeo continental, tras repetir la gesta que ya consiguieron el pasado curso en Coimbra.

Cala2019El Club Deportivo Universidad de Málaga se ha convertido en campeón de Europa al vencer a la Universidad de Karazin Kharkiv (Ucrania), en la final de los Campeonatos Universitarios que se han celebrado en la localidad portuguesa de Braga, entre el 14 y el 24 de julio.

Los malagueños vencieron en la fase de grupos a la Universidad de Tbilisi (2-1), a los alemanes de Kiel (1-6) y a los portugueses de la Universidad de Coimbra (11-0). Alberto Baena "Cala" cerró además  la fase inicial anotando dos dianas. En los cuartos, la UMA endosó un contundente 5-0 a la Universidad Portuguesa de Leiria, mismo resultado que cosecharon en semifinales ante la Universidad de Jaén, el otro representante español en el torneo.

En la final superaron a la Universidad ucraniana de Karazin Kharkiv, en un partido que terminó 5-1. Cala anotó un doblete en este decisivo duelo.


Mencisport | José Antonio Jiménez.

0
2
article-tools
0
s2smodern
  • ÚLTIMAS NOTICIAS

  • MAS LEÍDAS

Puedes consultar las noticias del antiguo Blog de Onda Mencía en: logo blogspot ondamenciaradio.blogspot.com

DesignBold
Premio Andalucía