23112019Sáb
Última ActualizaciónVie, 22 Nov 2019
Onda Local de Andalucia
en directo

Este fin de semana 25 equipos participarán en el torneo de fútbol sala

0
2
article-tools
0
s2smodern

Lo promueve el CD Menciana en las categorías benjamín-alevín, infantil y cadete. Los equipos inscritos proceden de una docena de localidades diferentes.

calendariomaratonbasecdmencianaUn total de 25 equipos de fútbol sala se han inscrito en el torneo de categorías base que el CD Menciana está organizando para el próximo fin de semana en el municipio. Son nueve conjuntos cadetes, cinco para el apartado benjamín-alevín y once infantiles. Los dos mejores clasificados benjamines y alevines ganarán trofeos; los primeros y segundos infantiles 170 y 60 euros de premio; y el campeón y subcampeón cadete 200 y 70 euros respectivamente.

La cantidad de participantes ha llevado a la organización a adelantar los primeros encuentros a la tarde del viernes y a programarlos no solo en el pabellón de deportes, sino también en la pista del CEIP Los Alcalá Galiano, donde se disputarán seis partidos. José Antonio Jiménez ha adelantado desde el CD Menciana, que los conjuntos inscritos proceden de localidades como Priego, Palma del Río, Baena, Nueva Carteya, Doña Mencía, Herrera, Córdoba, Cabra, Luque, Zuheros, Benamejí y Carcabuey. "Muchísima gente va a estar este fin de semana atraída por el fútbol y el fútbol sala. Muchas personas conocen Doña Mencía a través del deporte y durante estas jornadas van a visitar nuestro pueblo," indicaba Jiménez. 

El viernes habrá partidos de 17´00 a 23´30 horas, el sábado de 10´00 a 23´30 horas y el domingo de 10´00 a 22´30 horas. Las finales infantil y alevín se jugarán a partir de las 21´00 del sábado y el domingo a esa misma hora se disputará la cadete.

José Antonio Jiménez recordaba que esta actividad se organiza para mejorar las arcas del club con vistas al inicio de la temporada y también para dar continuidad a otra iniciativas llevadas a cabo, ajenas a la temporada liguera, como las ligas de fútbol sala y fútbol siete, la escuela de fútbol sala femenina y otras propuestas, entre las que destaca del mismo modo un próximo torneo con equipos de Segunda División.

 

0
2
article-tools
0
s2smodern
  • ÚLTIMAS NOTICIAS

  • MAS LEÍDAS

Puedes consultar las noticias del antiguo Blog de Onda Mencía en: logo blogspot ondamenciaradio.blogspot.com

DesignBold
Premio Andalucía