25082019Dom
Última ActualizaciónMié, 14 Ago 2019
Onda Local de Andalucia
en directo

Los mencianos del Rompehuesos Jr ganan el maratón de fútbol 7 infantil

0
2
article-tools
0
s2smodern

En la final cadete resultaron campeones los egabrenses del Gallilefas. Este próximo fin de semana el Atlético Menciano organiza también un Maratón de Fútbol 7 senior.

RompehuesosJrEl CD Atlético Menciano celebró el pasado fin de semana un maratón de fútbol 7 infantil y cadete. En total, fueron doce los equipos participantes: ocho infantiles y cuatro cadetes, procedentes de localidades como Priego, Baena, Cabra y Doña Mencía. En el apartado infantil los 200 euros de galardón y trofeo de campeones los ganaron los mencianos del Rompehuesos Jr, tras vencer 3-2 en la final al Escuela de Porteros de Lucena, que se llevó 120 euros. En la opción cadete sin embargo, la victoria fue para los egabrenses del Gallilefas, que recibieron 100 euros tras superar en los penaltis, por el empate a cuatro, al Amigos del Mister de Baena, que ganó 60 euros. 

 

III Maratón de Fútbol 7 Senior

MaratonSeniorF7El Club Deportivo Atlético Menciano está organizando para el próximo fin de semana, del 27 y 28 de julio, su III Maratón de Fútbol 7 "Villa de Doña Mencía" de categoría senior. Las inscripciones están abiertas hasta la reunión en la que se sorteará el cuadrante de partidos, prevista para mañana viernes a las 21´00 horas en la sede del club en el Calatraveño. El precio de las inscripciones es de 100 euros por equipo. De contabilizarse un mínimo de 16 conjuntos, el campeonato entregará un primer premio de 600 euros, un segundo de 300, un tercero de 100 y un cuarto premio también de 100 euros, acompañados de sus respectivos trofeos.

Cada equipo jugará un mínimos de tres partidos y deberán contar con un máximo de doce jugadores por conjunto. Los encuentros tendrán dos tiempos de 20 minutos, más un descanso de 5. Manuel Jesús Polo ha adelantado desde la junta directiva del club, que habrá un alto nivel de fútbol este fin de semana en el campo, con grupos de Lucena, Cabra y Doña Mencía, entre otros.

Polo recordaba que la organización de eventos de este tipo permite a los clubes de la localidad financiar el inicio de la próxima temporada. De hecho confirmaba que ya en agosto tienen que empezar a gestionar fichas para poder participar en distintos torneos.

Estos días el club tiene además abierto el plazo de inscripción para jugar la próxima temporada en el Atlético Menciano, en cualquiera de sus categorías, desde benjamín a juvenil.

 


 

ÚLTIMA HORA

26/07/2019 : El III Maratón de Fútbol 7 Senior se suspende por falta de equipos inscritos. 

0
2
article-tools
0
s2smodern
  • ÚLTIMAS NOTICIAS

  • MAS LEÍDAS

Puedes consultar las noticias del antiguo Blog de Onda Mencía en: logo blogspot ondamenciaradio.blogspot.com

DesignBold
Premio Andalucía