23112019Sáb
Última ActualizaciónVie, 22 Nov 2019
Onda Local de Andalucia
en directo

El Apaga y Vámonos anuncia las primeras renovaciones para la próxima temporada

0
2
article-tools
0
s2smodern

José Antonio Jiménez continuará al frente de un equipo senior que espera incorporar a la plantilla de la pasada campaña dos jugadores juveniles.

seniorapaga 1600El Apaga y Vámonos senior está cerrando actualmente la plantilla de jugadores con la que competirá la próxima temporada en Segunda Andaluza. El primer nombre en confirmarse ha sido el del entrenador José Antonio Jiménez, quien además ha destacado que la intención del club es contar con prácticamente la totalidad del conjunto que la pasada campaña consiguió levantar el trofeo de liga y el de Copa Diputación. Pepe Borrallo seguirá además como capitán del equipo absoluto del CD Menciana, así como el goleador Fernando Carrillo y el portero Pablo Barba. Las caras nuevas llegarán con dos jugadores que terminan su etapa como juveniles y dan el salto a esta categoría. "El objetivo debe ser el mismo que la temporada pasada en cuanto a títulos, pero por encima de eso, está disfrutar," indicaba el técnico del Apaga, José Antonio Jiménez. 

Nos referimos a un equipo 100% menciano, compuesto por una mayoría de deportistas que han crecido en las categorías base del club de fútbol sala local. Pepe Borrallo lleva por ejemplo más de diez años vistiendo la camiseta del CD Menciana. "Siempre nos llevamos bien, somos un grupo de amigos más que un equipo," explicaba el capitán. José Antonio Jiménez ha valorado igualmente la formación en este deporte que tienen muchos componentes del senior desde pequeños, circunstancia que explica la calidad de una plantilla que continúa acumulando títulos y que partirá como favorita en septiembre, en una liga que podría duplicar la parrilla de participantes.

La pretemporada de los senior del Apaga arrancará el 26 de agosto para preparar un torneo con equipos de Segunda División que se celebrará en Doña Mencía los últimos días del mes.

 

 

Fernando Tienda renueva con el Córdoba CF Futsal

TiendaCordobaFutsalTras el ascenso a la máxima categoría del fútbol sala nacional, el Córdoba CF Futsal sigue cerrando su organigrama deportivo de cara a ese debut histórico en Primera División. Tras confirmarse la continuidad de Miguel Ángel Martínez «Maca» como técnico, ahora conocemos la renovación del menciano Fernando Tienda que seguirá ejerciendo de segundo de abordo.

El de Doña Mencía firmó el pasado verano por el cuadro califal tras dirigir anteriormente cuatro temporadas al equipo senior del CD Apaga y Vamonos, tres de ellas en tercera división. Además, ha estado vinculado a las categorías base del CD Menciana dirigiendo distintos conjuntos, donde ha conseguido diferentes títulos de liga y un subcampeonato de Andalucía en categoría cadete.

Este preparador menciano de 26 años finalizó recientemente el curso Nivel 3 de entrenador, por lo que posee el título máximo en la disciplina de fútbol sala.

El debut del cuadro cordobés será el sábado 14 de septiembre, en plena feria de Jesús, recibiendo en Vista Alegre al Osasuna Magna.

 

0
2
article-tools
0
s2smodern
  • ÚLTIMAS NOTICIAS

  • MAS LEÍDAS

Puedes consultar las noticias del antiguo Blog de Onda Mencía en: logo blogspot ondamenciaradio.blogspot.com

DesignBold
Premio Andalucía