18072019Jue
Última ActualizaciónMié, 17 Jul 2019
Onda Local de Andalucia
en directo

El menciano Boyis campeón de liga con el Barça Lassa

0
2
article-tools
0
s2smodern

Esta temporada ha levantado las tres copas más importantes del fútbol sala nacional: Copa de España, Copa del Rey y trofeo de Liga.

BoyisLigaEn Doña Mencía tenemos un campeón de la Copa España, de la Copa del Rey y de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Antonio Manuel Sánchez Tienda, Boyis, ha conquistado estos tres títulos en su primera temporada con el Barça Lassa. Son los más importantes del fútbol sala español, país donde se juega el mejor fútbol sala del mundo. "Ahora mismo no soy consciente de lo que he conseguido, creo que con el paso de los años miraré atrás y me daré cuenta de verdad de lo que estoy consiguiendo".

El cuadro catalán venció el sábado en el Palau al Pozo Murcia 3-2 en el último partido de la serie de cinco finales de la LNFS. Es la cuarta liga que consigue el equipo blaugrana y el segundo triplete de su historia. Este año tan solo se les ha resistido la UEFA Futsal Cup a nivel internacional y Boyis se ha mostrado dispuesto a conseguirla. "El año que viene iremos a por ella. Es un sueño que tengo desde pequeñito".

En Onda Mencía el cierre menciano ha valorado además su años con el Jaén Paraiso Interior, club con el que también levantó la Copa de España y al que considera debe su debut con la Selección Española en 2018. Precisamente en la temporada 2017/2018 fue elegido Mejor Cierre de la LNFS.  "Hay mucho trabajo detrás para llegar donde estoy". 

Boyis disfrutará en julio de unas merecidas vacaciones junto a los suyos. La pretemporada del Barça arrancará en agosto, teniendo previsto participar en la Copa Intercontinental de fútbol sala que se disputará desde finales de mes en Tailandia. 

 

0
2
article-tools
0
s2smodern
  • ÚLTIMAS NOTICIAS

  • MAS LEÍDAS

Puedes consultar las noticias del antiguo Blog de Onda Mencía en: logo blogspot ondamenciaradio.blogspot.com

DesignBold
Premio Andalucía