16062019Dom
Última ActualizaciónVie, 14 Jun 2019
Onda Local de Andalucia
en directo

Jacinto Poyato completa la Brevet 600 en tierras valencianas

0
2
article-tools
0
s2smodern

El corredor del Club Ciclista Pata Negra completó los 600 kilómetros entre Massamagrell- Ruidera - Massamagrell en 24 horas.

JacintoCiclistaEl pasado fin de semana Jacinto Poyato consiguió completar los 600 kilómetros de la carrera ciclista Brevet, entre Massamagrell (Valencia)  y Ruidera (Ciudad Real), incluyendo regreso a la localidad de origen. Cerca de 24 horas le llevó a este deportista menciano completar esta prueba de larga distancia, sumando así en la tarde del domingo un nuevo logro en su historial. Jacinto ha conseguido además así el billete para participar el próximo mes de septiembre en la Brevet de París, la prueba por excelencia en estas tiradas de kilometraje extremo.

Tal y como han recordado desde su club, el CC Pata Negra, Jacinto ya participó el año pasado en la Madrid - Gijón - Madrid, completando 1.200 kilómetros en tres días pedaleando.

José Antonio Peña realizó también los 300 kilómetros de la prueba del sábado 18 de mayo como parte de su preparación para el próximo Ironman en el que participará.


Redacción / MenciSport.

 

0
2
article-tools
0
s2smodern
  • ÚLTIMAS NOTICIAS

  • MAS LEÍDAS

Puedes consultar las noticias del antiguo Blog de Onda Mencía en: logo blogspot ondamenciaradio.blogspot.com

DesignBold
Premio Andalucía