18082019Dom
Última ActualizaciónMié, 14 Ago 2019
Onda Local de Andalucia
en directo

El Apaga y Vámonos se proclama campeón de liga

0
2
article-tools
0
s2smodern

Los sénior del fútbol sala menciano ganaron el sábado 7 - 4 al Córdoba B en el pabellón de Doña Mencía. Esta victoria los convierte en campeones de Segunda Andaluza, a pesar de quedar aun una jornada para que la competición concluya.

ApagayVamonosCampeonesLigaEl CD Apaga y Vámonos se proclamó el sábado campeón de Segunda Andaluza sénior. El conjunto que dirige José Antonio Jiménez venció 7-4 al filial del Córdoba CF. Sin embargo, no fue un partido fácil el disputado en el pabellón Alcalde Julio Priego. Los blanquiverdes llegaron al primer descanso ganando 2-3, dígitos que los del CD Menciana voltearon una vez reanudado el tiempo de juego. El Apaga se convierte así en el primer conjunto sénior masculino del municipio que gana una liga. Lo han conseguido con solo una derrota a las espaldas, la registrada en Baena en la primera jornada y además cuando todavía queda un fin de semana para que la competición culmine. De hecho, el próximo viernes 15 de marzo viajarán hasta Benamejí para disputar un encuentro que ya no será decisivo.

Constancia y compromiso son dos de las cualidades que el técnico del Apaga ha destacado del equipo. Jugadores a los que Jiménez motivó el sábado con la proyección de un vídeo en el que eran sus seres queridos quienes los animaban."Creía que era oportuno que sus familias, a las que le han quitado tiempo durante siete meses, fueran partícipes de este día y seguro que nos ayudaron a conseguir la victoria". 

José Antonio Jiménez ha realizado un balance positivo de la temporada, en la que explicaba, se marcaron como objetivo disfrutar del fútbol sala y mantener un equipo de jugadores locales, con años de trayectoria en el club y en el que tuvieran presencia los juveniles.

De momento, desde el club indican que es pronto para hablar de volver a la Tercera División Nacional, categoría que abandonaron por los largos desplazamientos que requería y el coste económico que esto suponía. "De momento complicado y en principio no, aunque todo se puede producir en función del equipo que haya", indicaba. No obstante, de existir fase de ascenso, sí podrían disputarla.

 

 

0
2
article-tools
0
s2smodern
  • ÚLTIMAS NOTICIAS

  • MAS LEÍDAS

Puedes consultar las noticias del antiguo Blog de Onda Mencía en: logo blogspot ondamenciaradio.blogspot.com

DesignBold
Premio Andalucía