21082019Mié
Última ActualizaciónMié, 14 Ago 2019
Onda Local de Andalucia
en directo

Celebrado el torneo de fútbol sala alevín, infantil y cadete

0
2
article-tools
0
s2smodern

Entre el sábado 11 y el domingo 12 de agosto, el CD Menciana- Apaga y Vámonos ha celebrado un torneo en el que han participado 16 equipos de diferentes municipios de la provincia.

campeonestorneoEl CD Menciana-Apaga y Vámonos ha celebrado este pasado fin de semana su torneo de categorías de fútbol sala, en el que se han dado cita cuatro equipos alevines, seis infantiles y seis cadetes. En total, 16 conjuntos llegados de diferentes municipios de la provincia que han llenado de actividad el pabellón municipal de deportes durante todo el fin de semana.

En el apartado alevín el trofeo de campeones fue para Los auténticos, grupo formado por jugadores de Doña Mencía, que vencieron en la final por tres goles a dos a CastroCart, combinado de futbolistas de Castro del Rio y Nueva Carteya. Además en la jornada del sábado también se celebró la competición en categoría infantil donde resultaron campeones CSKA la ropa, equipo que venció en la final a Brillocars por un justo uno a cero.

Ya en el apartado cadete los 180 euros de premio en metálico y el trofeo de campeón lo recogió el equipo Sonrisa Sonrisa, conjunto que con jugadores de Alameda y Carcabuey venció en la final 5-2 al La toco y me voy menciano, que obutvo el trofeo de subcampeón y de 70 euros en metálico.

 

 

0
2
article-tools
0
s2smodern
  • ÚLTIMAS NOTICIAS

  • MAS LEÍDAS

Puedes consultar las noticias del antiguo Blog de Onda Mencía en: logo blogspot ondamenciaradio.blogspot.com

DesignBold
Premio Andalucía