23112017Jue
Última ActualizaciónMié, 22 Nov 2017
Onda Local de Andalucia
en directo

Comienzan las jornadas de captación del CD Menciana Apaga y Vámonos

0
2
article-tools
0
s2smodern

Se desarrollarán este martes, jueves y viernes en el pabellón. También el martes seguirá la liga alevín de fútbol sala y a finales de julio se disputará un torneo en las categorías cadete, infantil y benjamín-alevín.

CaptacionEl CD Menciana Apaga y Vámonos realizará esta semana los entrenamientos de captación de jugadores que permitirán formar los equipos de la próxima temporada 2017/2018. Según ha informado el citado club de fútbol sala, las sesiones se desarrollarán en diferentes horarios para cada categoría: Este martes a las diez de la mañana en el pabellón comenzarán los benjamines, a las ocho de la tarde lo harán infantiles y a las nueve los juveniles. Ya el jueves están citados a las diez de la mañana prebenjamines, a las siete y media las jugadoras del femenino sub 15 y a las ocho y media las del femenino sénior. Las jornadas de captación culminarán el viernes 21 de julio con el entrenamiento de alevines a las ocho y media de la tarde.

Esta semana se vivirán además las jornadas cuatro y cinco de la liga de fútbol sala alevín, en la que están participando cuatro equipos. Los encuentros se disputan cada martes y jueves a las once y a las doce en el pabellón municipal de deportes.

Por otro lado, a finales de julio está previsto se celebre un torneo de fútbol sala en las categorías cadete, infantil y benjamín-alevín. Será concretamente los días 28, 29 y 30 de julio. Las inscripciones tienen un coste de 35 euros para los cadetes, 30 euros para los conjuntos infantiles y 10 euros para los infantiles. El sorteo de encuentros será el miércoles 26 de julio a las 20´00 horas en el pabellón. Los dos primeros clasificados de cada categoría obtendrán trofeo y los cadetes e infantiles también ganarán premio económico que dependerá del número de equipos inscritos. Para apuntarse contactar con el CD Menciana Apaga y Vámonos.

Desde la junta directiva del club, Luis Lama ha confirmado que estos días continúa componiéndose la plantilla del conjunto sénior que volverá a jugar la próxima temporada en el grupo 18 de Tercera División.

Últimas noticias

Ana Mª Jiménez Contreras entrenará al Martos Fútbol Sala en su nueva andadura en la Segunda División Femenina, sustituyendo así al también vecino de Doña Mencía, Luis Lama.

David Sánchez Tienda (Boyos) defenderá la próxima temporada la camiseta del Meta C5 Futsal, de la Serie A2, la segunda división italiana de fútbol sala.

 

0
2
article-tools
0
s2smodern
  • ÚLTIMAS NOTICIAS

  • MAS LEÍDAS

Puedes consultar las noticias del antiguo Blog de Onda Mencía en: logo blogspot ondamenciaradio.blogspot.com

DesignBold
Premio Andalucía