23072017Dom
Última ActualizaciónVie, 21 Jul 2017
Onda Local de Andalucia
en directo

El CD Menciana propone ligas, escuelas de fútbol sala y torneos para este verano

0
2
article-tools
0
s2smodern

La final de la liga de fútbol sala la jugarán el jueves la Década Futsal y el Pilarito CF. Este lunes la liga de fútbol 7 vive su tercera jornada. A finales de julio habrá torneo cadete e infantil.

Jornadas 3 4 5La Década Futsal o el Pilarito CF. Alguno de esos dos equipos se proclamará este jueves en el pabellón campeón de la Liga Local de Fútbol Sala 2017. A las 21´00 horas está previsto comience a disputarse el partido que pone fin a este torneo que arrancó en el mes de mayo y que se ha desarrollado a una sola vuelta, con los cuatro primeros clasificados jugando la semifinal, en la que la Década se impuso 4-2 a La Tahona y el Pilarito venció 3-1 al Mahtuersos Family. En total, este campeonato ha contado con la participación de ocho equipos, siete de Doña Mencía y uno de Baena.

Sin embargo, la Liga Local de Fútbol 7 acaba de comenzar, disputándose igualmente a una vuelta con los ocho primeros accediendo al play off. Este lunes, miércoles y viernes se desarrollarán las jornadas tres, cuatro y cinco desde las 19´30 horas en el campo de fútbol menciano. Allí se darán cita los quince equipos participantes en la competición, diez mencianos, cuatro de Baena y el decimoquinto con jugadores de Baena y Luque. Así lo ha confirmado desde la directiva del CD Menciana/Apaga y Vámonos Luis Lama, quien avanzaba además que los play off de este torneo están previstos para principios de agosto. 

El CD Menciana es la entidad organizadora de ambas ligas. Lama ha explicado que el objetivo al ponerlas en marcha es ofrecer actividades deportivas en torno al fútbol sala y al fútbol 7 durante el verano y conseguir también un aporte económico para el club con vistas a la próxima temporada.

Al mismo tiempo, estos son los últimos días en los que el Menciana está recogiendo las inscripciones para las escuelas de fútbol sala que desarrollarán durante el verano, previsiblemente martes y jueves por las mañanas, dirigidas a niños y jóvenes de entre 4 y 16 años."Se intentará que los niños se diviertan y se enriquezcan técnicamente," indicaba Luis Lama, con quien se puede contactar para apuntarse por 10 euros al mes.

El CD Menciana/Apaga y Vámonos celebrará a su vez, el 29 y 30 de julio, un torneo de categorías cadete e infantil. También se está estudiando la realización, aunque sin fecha por determinar aún, de una liga sub 12, un torneo femenino y un maratón masculino.

 

0
2
article-tools
0
s2smodern
  • ÚLTIMAS NOTICIAS

  • MAS LEÍDAS

Puedes consultar las noticias del antiguo Blog de Onda Mencía en: logo blogspot ondamenciaradio.blogspot.com

DesignBold
Premio Andalucía