27052019Lun
Última ActualizaciónDom, 26 May 2019
Onda Local de Andalucia
en directo

Colacha reconocido en Baleares por ser internacional sub 19

0
2
article-tools
0
s2smodern

Jugó con la Selección Española de fútbol sala en Letonia, militando ya en el Palma Futsal. La Gala de la Federación de Fútbol Balear le ha reconocido por ello este lunes.

Colacha1El futbolista menciano José Antonio Luna (Colacha) ha sido reconocido este lunes en la Gala de la Federación Balear de Fútbol por ser internacional sub 19 de fútbol sala. El joven formado en el CD Menciana y actual jugador del Palma Futsal fue convocado el año pasado por la Selección Española para disputar varios amistosos en Letonia. En Onda Mencía ha señalado que es un galardón que agradece porque "que la Federación Balear me reconozca con un premio así siendo de Doña Mencía, Córdoba, es muy gratificante". La gala del fútbol balear ha distinguido este lunes, en Son Termens, a deportistas y clubes por su labor en la temporada 2015/2016, entre ellos también al Palma Futsal.

Colacha es jugador juvenil del Palma y también ha sumado minutos en el primer equipo de este club. Creció en el CD Menciana, jugó con el Ategua y ha sido habitual de la plantilla de la Selección Andaluza de fútbol sala, con la que llegó a proclamarse campeón de España.

 

0
2
article-tools
0
s2smodern
  • ÚLTIMAS NOTICIAS

  • MAS LEÍDAS

Puedes consultar las noticias del antiguo Blog de Onda Mencía en: logo blogspot ondamenciaradio.blogspot.com

DesignBold
Premio Andalucía