02072020Jue
Última ActualizaciónJue, 02 Jul 2020
Onda Local de Andalucia
en directo

Los senior del CD Menciana / Apaga y Vámonos líderes tras la tercera jornada

0
2
article-tools
0
s2smodern

Dos victorias y un empate son los resultados cosechados hasta el momento por el Apaga y Vámonos. Poco a poco van comenzando también sus competiciones el resto de equipos federados del club. Este año el CD Menciana cumple una década.

13776030 630134227155144 4727378639410387261 nEl CD Menciana/Apaga y Vámonos se adentra en la temporada 2016/2017, el año en el que además conmemoran el décimo aniversario del club. Su presidente, Antonio Ruiz, ha mostrado en Onda Mencía Radio el orgullo del colectivo por poder seguir formando a los niños en valores deportivos y en la práctica del fútbol sala. "Siempre desde la formación y enseñándoles que esto es solo un juego y que tienen que intentar pasárselo lo mejor posible".

El Menciana ofrece formación en este deporte a partir de los cuatro años, con las escuelas biberón y prebenjamín, donde fundamentalmente se incide en cuestiones de psicomotricidad. En cuanto a los conjuntos federados, este curso no han formado equipo infantil, pero sí que tendrán en competición a las categorías benjamín, alevín, cadete, juvenil y senior.

Precisamente, tras ganar al Torremolinos y al Alhaurín el Grande y empatar en Andújar, los senior lideran en estos momentos la tabla del grupo 18 de la Tercera División Nacional de la que forman parte por segunda temporada. Antonio Ruiz comentaba al respecto, que el equipo mantiene esta campaña la base de años anteriores, aunque sumando refuerzos como Nono Lara, Melendo, Pablo Barba y Marcos. Indicaba a su vez que el calendario no los volverá a traer de nuevo al pabellón de Doña Mencía hasta la jornada 6, a disputar contra el Linares a finales de octubre.

Sobre los juveniles, desde el club recuerdan que han perdido algunos jugadores por su pase al conjunto senior, por lo que este año es un equipo joven que comenzará la competición el 9 de octubre en el pabellón Alcalde Julio Priego, contra el Benamejí. Antonio Ruiz informaba además de que la liga cadete arranca el 9 de octubre con los del CD Menciana descansando, por lo que habrá que esperar a la siguiente semana para verlos jugando en casa contra Castro del Río. El alevín sí ha comenzado ya la liga y jugarán este fin de semana en casa contra el Albendín, mientras que los benjamines empiezan la competición el 6 de noviembre, igualmente viéndose con el Albendín.

0
2
article-tools
0
s2smodern
  • ÚLTIMAS NOTICIAS

  • MAS LEÍDAS

Puedes consultar las noticias del antiguo Blog de Onda Mencía en: logo blogspot ondamenciaradio.blogspot.com

DesignBold
Premio Andalucía