03072020Vie
Última ActualizaciónVie, 03 Jul 2020
Onda Local de Andalucia
en directo

Vuelve Kilos de Arte para seguir ayudando a quienes más lo necesitan

0
2
article-tools
0
s2smodern

Antonio Ortiz, Almudena Moreno y Juanje Priego volverán a la Avenida del Laderón el martes, para continuar vendiendo obras de arte propias. La recaudación se destinará al banco de alimentos municipal.

kilosdearte1Tras el éxito obtenido el 23 de junio, Antonio Ortiz, Almudena Moreno y Juanje Priego volverán el próximo martes a la Avenida del Laderón para seguir vendiendo obras propias con las que recaudar fondos para el banco de alimentos municipal. Kilos de Arte permite a los vecinos de Doña Mencía adquirir, a precios reducidos, alguna de las obras de estos tres artistas mencianos, que solidariamente destinan lo recaudado a la compra de productos para ayudar a las personas que peor lo están pasando durante esta crisis sanitaria.

Los viandantes encontrarán de nuevo obras desde los cinco euros, entre ellas, bocetos de distintos rincones del municipio, acuarelas de pequeño formato, ilustraciones y fotografías con toque de acuarela. "Son obras originales, elaboradas específicamente para esta iniciativa y que llevan un proceso creativo detrás," destaca Juanje Priego.

El pasado martes recaudaron 293 euros en total, que sumados a las aportaciones de este próximo 30 de junio, se destinarán a la compra de productos en distintos establecimientos de la localidad, que donarán al banco de alimentos. El stand funcionará el martes, junto al mercadillo, de 10´00 a 13´00 horas.

 

0
2
article-tools
0
s2smodern
  • ÚLTIMAS NOTICIAS

  • MAS LEÍDAS

Puedes consultar las noticias del antiguo Blog de Onda Mencía en: logo blogspot ondamenciaradio.blogspot.com

DesignBold
Premio Andalucía