03072020Vie
Última ActualizaciónVie, 03 Jul 2020
Onda Local de Andalucia
en directo

Abierto el plazo de presentación de actividades de formación, ocio y tiempo libre

0
2
article-tools
0
s2smodern

Hasta el viernes se pueden presentar en el Ayuntamiento los proyectos de iniciativas a desarrollar este verano en Doña Mencía. Deberán cumplir la normativa y recomendaciones de prevención vigentes de la Covid-19.

proyectosculturayjuventudLa delegación de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Doña Mencía tiene abierto hasta el viernes, 19 de junio, el plazo de presentación de proyectos para la realización de actividades lúdico-recreativas y socio-culturales dirigidas a la población de Doña Mencía. El objetivo de la convocatoria es llevar a cabo, durante el próximo verano, distintas iniciativas de ocio y tiempo libre dedicadas a la población del municipio. Se admitirán de hecho iniciativas basadas en talleres, animaciones, manualidades, propuestas educativas, formativas, de ocio o animación sociocultural.

Pueden presentar proyectos todas las personas físicas, jurídicas o asociaciones legalmente constituidas con capacidad para facturar. Todos los monitores deberán estar además dados de alta en la Seguridad Social.

El Ayuntamiento recibirá las propuestas a través de la sede electrónica del consistorio o de manera presencial, en sus oficinas generales. Una vez expirado el plazo de recepción de proyectos, estos serán valorados por responsables técnicos y políticos de la delegación de Cultura y Juventud. Tal área elevará una propuesta a la Comisión de Cultura para que esta decida. Durante el procedimiento se valorará la viabilidad e idoneidad de la idea, así como la diversificación de actividades, los recursos materiales y humanos aportados y la originalidad.

El Ayuntamiento facilitará los espacios necesarios para la realización de los proyectos y podrá aportar una cantidad económica para materiales, aunque dependiendo siempre de la disponibilidad presupuestaria. Por su parte, los autores de las iniciativas a desarrollar asumirán los trabajos de gestión y monitoreo de las actividades, que deberán cumplir siempre con la legislación en vigor.

Además, las bases recuerdan que todas las actividades deberán cumplir con la normativa y recomendaciones vigentes relacionadas con la prevención de la Covid-19.

Finalizada la ejecución de la propuesta, la entidad deberá presentar facturas por el importe asignado, junto con una memoria de evaluación. 

Consulta las bases completas de la convocatoria...

 

0
2
article-tools
0
s2smodern
  • ÚLTIMAS NOTICIAS

  • MAS LEÍDAS

Puedes consultar las noticias del antiguo Blog de Onda Mencía en: logo blogspot ondamenciaradio.blogspot.com

DesignBold
Premio Andalucía