03062020Mié
Última ActualizaciónMié, 03 Jun 2020
Onda Local de Andalucia
en directo

Concurso de balcones, rejas y patios en Doña Mencía

0
2
article-tools
0
s2smodern

Hasta el 15 de mayo está abierto el plazo de inscripción. El Ayuntamiento ha recibido ya imágenes de más de 40 espacios para participar. Los mejores ganarán vales de 60 y 30 euros a consumir en establecimientos de la localidad.

Patioconcurso2020El Ayuntamiento de Doña Mencía ha convocado un concurso de balcones, rejas y patios para dar color a este mayo tan atípico, en plena pandemia por coronavirus. Los ganadores de cada categoría se llevarán vales canjeables en los establecimientos de la localidad, valorados en 60 y 30 euros.

Para participar, los vecinos y vecinas interesados solo tienen que enviar una fotografía o vídeo del espacio a presentar, al teléfono de Whatsapp 663972903. Las imágenes deberán acompañarse del nombre completo del participante y en el caso de los vídeos, deberán tener una duración máxima de 30 segundos. Estas imágenes se publicarán en la página de Facebook de la delegación de Cultura local, donde podrán ser valoradas, a través de "me gustas", por los usuarios de esta red social. El plazo de admisión de fotos y grabaciones permanecerá abierto hasta el próximo 15 de mayo y las votaciones se podrán efectuar hasta el día 30 de este mismo mes. Una vez alcanzada esta fecha, el jurado y los "me gustas" registrados determinarán quienes son los ganadores del certamen en cada una de las tres modalidades.

El concejal Vicente Cantero, ha recordado en Onda Mencía que la organización va subiendo las imágenes a Facebook conforme las va recibiendo. Explica a su vez, que para que las votaciones cuenten, es necesario que los "me gustas" se realicen en las publicaciones de la página de Facebook de la delegación de Cultura. El jurado que valorara los espacios candidatos estará formado por miembros de la comisión de Cultura municipal. Cantero explicaba que hasta la fecha, han contabilizado imágenes de 32 patios, 10 rejas y 6 balcones. "Destacar la excelencia de muchos de los patios, rejas y balcones que hay, con una ornamentación espectacular," incidía Cantero. 

 

Establecimientos con reparto a domicilio

Con el objetivo de que la ciudadanía conozca los establecimientos que prestan servicio de reparto a domicilio durante el confinamiento, el Ayuntamiento ha habilitado un listado en la página web del consistorio. Ese listado cuenta ya con una veintena de entidades inscritas y está abierto a nuevas incorporaciones. Para ello, los establecimientos tan solo deben rellenar un formulario disponible también en www.donamencia.es . 

Consultar listado...

 

 

0
2
article-tools
0
s2smodern
  • ÚLTIMAS NOTICIAS

  • MAS LEÍDAS

Puedes consultar las noticias del antiguo Blog de Onda Mencía en: logo blogspot ondamenciaradio.blogspot.com

DesignBold
Premio Andalucía