28052020Jue
Última ActualizaciónMié, 27 May 2020
Onda Local de Andalucia
en directo

Suspendida la Romería de San Pedro de 2020

0
2
article-tools
0
s2smodern

La fiesta estaba previsto se celebrase el próximo 19 de abril. La junta gestora de la Hermandad ha tomado esta decisión ante la pandemia actual por el coronavirus SARS-CoV-2.

HermandadSanPedroRomeria2020La junta gestora de la Hermandad de San Pedro Mártir de Verona, ha acordado en reunión telemática, suspender la Romería en honor al patrón, prevista para el próximo 19 de abril.

En un comunicado, la gestora explica que tal decisión se llevó a cabo en una reunión celebrada este 30 de marzo, presidida por párroco D. José Antonio Tejero Cárdenas. La suspensión se ha anunciado tras la prórroga del estado de alarma realizada por el Gobierno mediante el Real Decreto 476/2020 de 27 de marzo. La citada junta rectora apela además al posible anuncio de una segunda prórroga o levantamiento gradual del confinamiento, dada la gravedad de la pandemia por Covid-19. D. José Antonio Tejero ha avanzado también hoy en Onda Mencía Radio, que posiblemente se tenga que suspender también la procesión.

Ante el comienzo de la Semana Santa el párroco de la localidad ha confirmado en la emisora de Doña Mencía, que los Santos Oficios se celebrarán a puerta cerrada. Desde la parroquia se está trabajando además para intentar retransmitirlos en directo a través de los canales en redes sociales de la parroquia.

 

0
2
article-tools
0
s2smodern
  • ÚLTIMAS NOTICIAS

  • MAS LEÍDAS

Puedes consultar las noticias del antiguo Blog de Onda Mencía en: logo blogspot ondamenciaradio.blogspot.com

DesignBold
Premio Andalucía