07122019Sáb
Última ActualizaciónJue, 05 Dic 2019
Onda Local de Andalucia
en directo

Doña Mencía ya tiene a sus Reyes Magos

0
2
article-tools
0
s2smodern

Araceli Cubero, Lidia Recio e Inmaculada Poyato representarán a Melchor, Gaspar y Baltasar, en la cabalgata del 5 de enero.

ReyesMagos2020Ya conocemos a las personas que encarnarán en Doña Mencía a los Reyes Magos durante la próxima Cabalgata de Reyes, prevista para el 5 de enero de 2020. Se trata de Araceli Cubero por Melchor, Lidia Recio por Gaspar e Inmaculada Poyato por Baltasar.

Según ha informado la delegación de Festejos, tan solo cuatro personas han cursado este año solicitud en el Ayuntamiento para optar a representar a los magos de oriente. Una de las candidatas además, no pudo acudir este 18 de noviembre al sorteo, por lo tanto, las tres participantes restantes han sido las designadas. Dado lo peculiar de la situación, la organización tuvo en cuenta las preferencias de las aspirantes para llevar a cabo el nombramiento.

El concejal, Vicente Cantero, ha confirmado que analizarán los posibles motivos que han llevado al actual descenso de personas participantes en el sorteo.

Las elegidas protagonizarán la cabalgata y encarnarán la figura de los Carteros Reales el 3 de enero. Cada rey tiene a su vez que ornamentar su carroza y elegir a los cuatro pajes que lo acompañarán esta Navidad.

 

0
2
article-tools
0
s2smodern
  • ÚLTIMAS NOTICIAS

  • MAS LEÍDAS

Puedes consultar las noticias del antiguo Blog de Onda Mencía en: logo blogspot ondamenciaradio.blogspot.com

DesignBold
Premio Andalucía