22092019Dom
Última ActualizaciónVie, 20 Sep 2019
Onda Local de Andalucia
en directo

Circo en la calle en Doña Mencía con Cirkómico

0
2
article-tools
0
s2smodern

El festival Cirkómico llega este jueves a la localidad para ofrecer un taller de circo en familia a las 21´30 horas en el parque. Allí mismo el sábado y domingo habrá dos espectáculos circenses más, a las 22´00 horas.

CirkomicoEl próximo jueves, sábado y domingo tendremos espectáculos y talleres circenses en Doña Mencía. Nuestra localidad es una de las diez de la provincia a las que este verano llegará Cirkómicos, una iniciativa de la delegación de Cultura de la Diputación de Córdoba organizada junto a los Hermanos Moreno. Con ella se pretende fomentar el arte circense, acercar la cultura a toda la población y poner en valor los espacios públicos de los pueblos, en este caso, el entorno del parque municipal. 

Cirkómico 2019 tendrá su primera actividad en nuestro municipio este jueves a las 21´30 horas. Junto a la pérgola, la compañía de Los Hermanos Moreno ofrecerá un taller de circo en familia pensado para el disfrute tanto de niños como de adultos, que podrán probar sus habilidades con los zancos, monociclos, diabolos, platos chinos y malabares.

Además, el sábado 13 de julio, a las 22´00 horas, la compañía Volans ofrecerá en la misma ubicación el espectáculo "Sobre la cuerda floja", cogiendo el testigo el domingo, a la misma hora, la compañía Yeyo con "Slapstick".

Cirkómico llegará igualmente este mes de julio a La Granjuela, Fuente Carreteros, El Carpio, Fuente Palmera, Fuente Obejuna, Montilla, La Carlota y Rute.

 

0
2
article-tools
0
s2smodern
  • ÚLTIMAS NOTICIAS

  • MAS LEÍDAS

Puedes consultar las noticias del antiguo Blog de Onda Mencía en: logo blogspot ondamenciaradio.blogspot.com

DesignBold
Premio Andalucía