18082019Dom
Última ActualizaciónMié, 14 Ago 2019
Onda Local de Andalucia
en directo

Convocado el XXI Concurso de Fotografía Semana Santa de Doña Mencía 2019

0
2
article-tools
0
s2smodern

A partir del lunes, 29 de abril, las personas que quieran participar podrán enviar sus imágenes a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Habrá un primer premio de 200 euros, un segundo de 100 y un tercero de 60.

cartel concurso ss 2019Con el objetivo de difundir y fomentar la Semana Santa menciana a través de la creatividad de los aficionados al arte de la fotografía, la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Doña Mencía, en colaboración con el foro de Internet Rincón Menciano (www.rinconmenciano.com) organizan el XXI Concurso de Fotografía “Semana Santa de Doña Mencía 2019”.

La participación es gratuita y está abierta a cualquier persona que presente un máximo de tres imágenes de la Semana Santa menciana 2019 o de la Semana Santa Chiquita que tendrá lugar el próximo 1 de mayo. Las fotografías a aportar deberán estar en formato digital, sin contener ningún tipo de fotomontaje ni meta-etiquetas. Las bases del certamen explican que sí están permitidos los ajustes de las propiedades de las instantáneas, que deberán enviarse en formato jpg y con la resolución original a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..  El plazo para ello permanecerá abierto entre el 29 de abril y el 12 de mayo. Entre los datos que deberán aportar los participantes se encuentran el título de la imagen y el lugar donde fue tomada. Desde la organización recuerdan que los correos electrónicos recibidos, siempre son respondidos.

Todas las fotos presentadas al concurso serán expuestas en Rincón Menciano y entregadas al jurado el día 16 de mayo de 2019. La selección de las fotografías ganadoras será llevada a cabo por un jurado que designará la Comisión de Cultura del Ayuntamiento de Doña Mencía. La decisión será inapelable y se publicará en Rincón Menciano el 31 de mayo de 2019. Las tres imágenes mejor valoradas recibirán 200, 100 y 60 euros de premio.

La iniciativa es además financiada por el Programa anual de concertación y empleo de la Diputación de Córdoba 2019.


Consulta las bases completas del XXI Concurso de Fotografía "Semana Santa de Doña Mencía 2019".

 

 

0
2
article-tools
0
s2smodern
  • ÚLTIMAS NOTICIAS

  • MAS LEÍDAS

Puedes consultar las noticias del antiguo Blog de Onda Mencía en: logo blogspot ondamenciaradio.blogspot.com

DesignBold
Premio Andalucía