11122019Mié
Última ActualizaciónMar, 10 Dic 2019
Onda Local de Andalucia
en directo

Este viernes es la Primerá Levantá de la Cofradía del Cautivo y la Estrella

0
2
article-tools
0
s2smodern

El acompañamiento musical de la Virgen este próximo Martes Santo correrá a cargo de la Banda Municipal "Sociedad Filarmónica" de Jaén.

MartesSantoCautivoLa Cofradía de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Nuestra Señora de la Estrella tendrá este viernes su "Primera levantá". Antonio Muñoz ha confirmado en Onda Mencía Radio que a las 21´00 horas realizarán el traslado del Cristo desde la Capilla de Santa Catalina hasta la calle LLana, lo subirán al trono y posteriormente llevarán a cabo la primera levantá de los dos pasos. Tras la celebración del XXV aniversario, la entidad ha optado por no realizar esta Cuaresma otro certamen de bandas y dar un descanso al pregón del costalero, con la intención de dotarle de una nueva perspectiva de cara al futuro.

La principal novedad que esta cofradía ofrece para el Martes Santo llega de la mano del acompañamiento musical que tendrá la Virgen, corriendo este año a cargo de la Banda de Música "Sociedad Filarmónica" de Jaén. Además, este 16 de abril las figuras bíblicas de La Columna estarán presentes en todo el desfile procesional, participando también antes de la recogida, en la escenificación del pregón de la Sentencia junto a la Cofradía de Evangelistas y Pregoneros.

Antonio Muñoz ha recordado a las personas que quieran participar en la procesión del Martes Santo que pueden dirigirse al local que tienen habilitado en la calle Federico García Lorca.

 

0
2
article-tools
0
s2smodern
  • ÚLTIMAS NOTICIAS

  • MAS LEÍDAS

Puedes consultar las noticias del antiguo Blog de Onda Mencía en: logo blogspot ondamenciaradio.blogspot.com

DesignBold
Premio Andalucía